Síguenos

Hula Hoop 2-55 Chanel

Todo el mundo conoce el 2-55, el bolso acolchado de Chanel – cuyo nombre hace referencia a su fecha de lanzamiento en febrero del año 1955. Un bolso que muchas soñamos con tener, pero que no siempre conseguimos pues su precio ronda los dos mil euros.

El caso es que este bolso, igual que ocurre con el modelo Kelly de Hermès, se ha convertido en un mito. Y, sin embargo, Karl Lagerfeld ha conseguido dar una gran vuelta de rosca a este gran clásico. Y, ¡nunca mejor dicho!

Mini Hula Hoop Chanel

El visionario Kaiser ha cogido dos hula hoop de plástico, la versión extra large del 2-55, y los ha reconvertido en una estupendo bolso de playa.

Presentado durante la última Fashion Week de París, este bolso conseguirá que todos los ojos se vuelvan para mirar a sus afortunadas propietarias cuando hagan irrupción con él en la playa, en la piscina del hotel, o en el chiringuito de luxe. Para quienes, además, lo quieran llevar también de shopping, o para salir a cenar con los amigos, existe una versión mini mucho más manejable y discreta.

La versión Hula Hoop del modelo 2-55 de Chanel dará que hablar. ¿Te animarías o prefieres la versión clásica de toda la vida?

Más información | Chanel
En Embelezzia | El 2.55 de Chanel, por dentro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario