Sigue a Embelezzia

iPad LV damero

El mes pasado, Patch nos presentaba la novedad en fundas para iPad de Louis Vuitton, una protección para tu iPad que lo personaliza con la elegancia de la marca. Pero se supone que no va a ser lanzada al mercado español hasta el 2011. ¿Seguro?

La que véis está ya en Madrid con gran alegría para su propietario, un lector fiel a Embelezzia. Ha tenido la amabilidad de hacernos llegar estas fotos para mostrarnos su funda Damero en gris azulado, mi preferido.

Es un admirador de LV y el mejor ejemplo de quien la sigue la consigue. Imagino la emoción y la satisfacción que sintió al recibirla: es para él, para su propio disfrute y así entiendo yo el significado del lujo. ¡Enhorabuena, M.Angel!

ipad5

Ya sabéis que estará disponible también en Monogram color marrón, por si tenéis otros accesorios de la maison y queréis complementarlos: tendréis que esperar a que llegue a las tiendas LV a menos que seáis tan persuasivos como él. Puedes ver la caja en color marrón claro en la que viene presentada.

Muchas gracias a su feliz propietario por compartir con el blog esta exclusiva.

Sitio oficial | Louis Vuitton
En Embelezzia | Protege tu iPhone de lujo con una funda de fibra de carbono, La Copa del Mundo viaja con maletas Louis Vuitton

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios