La actriz Li Bing Bing protagonista de la campaña Gucci Eyewear

Sigue a Embelezzia

Li Bing Bing Ad Eyewear Gucci

Gucci y la actriz Li Bing Bing parecen llevarse a las mil maravillas. Después de haber colaborado juntos en la campaña “Responsible Life” para recaudar fondos para L.O.V.E., la organización benéfica para la protección del medioambiente que preside Bing Bing; ahora la multifacética actriz, modelo y cantante ha aceptado ser de nuevo protagonista de la campaña de la línea Eyewear de la firma.

La foto del visual publicitario, firmada por el fotógrafo noruego Solve Sundsbo, evoca una estética fuerte pero al mismo tiempo minimalista, muy acorde con el ADN de la marca que refleja toda la elegancia artesanal del legado Gucci. Sundsbo es uno de los grandes innovadores en lo relacionado con la creación de imágenes contemporáneas. Su capacidad por la experimentación visual, le ha proporcionado un gran respeto entre la profesión.

Gafas Gucci negro

La belleza y la elegancia de Li Bing Bing exaltan la feminidad contemporánea y sofisticada de unas gafas inspiración años sesenta, con montura XXL de plástico negro, de formas suaves y redondeadas, con varillas revestidas en cuero negro repujado con las famosas G invertidas que conforman el anagrama de la firma, y personalizadas con el logo en metal dorado.

Las gafas están disponibles en negro brillante con lentes en tonalidades grises ahumadas en degradé, y en marrón con piel negra y lentes del mismo tono. ¡Guccissimas!

Más información | Gucci Eyewear
En Embelezzia | La actriz y cantante Li Bingbing se asocia con Gucci por una “Responsible Life”

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario