“L’invitation au voyage” de Louis Vuitton, el spot publicitario

Sigue a

Invitation au voyage

Si tienes la suerte de vivir en Francia, quizá viste ayer, a las ocho de la tarde, en la TF1 el nuevo spot de Louis Vuitton. Este corto firmado por la pareja de fotógrafos Inez & Vinoodh pone en escena a Arizona Muse, la nueva embajadora de Louis Vuitton, situándola en el Louvre, el museo más grande del mundo.

Después de un fugaz encuentro con la Gioconda y con algún que otro gran maestro de la pintura italiana – para intentar despistar a un desconocido que le sigue de cerca la pista -, la vemos acceder, pertrechada con una llave, a una maleta vintage de la firma Louis Vuitton que custodia un misterioso sobre, que lleva allí oculto más de ciento cincuenta años.

Louis Vuitton l'invitation au voyage

Deprisa, y sin perder un instante, se sube a un globo aeroestático, que parece suspendido en el espacio y en el tiempo, y que la está esperando para elevarla y transportarla por encima de los tejados de París hacia un horizonte lejano en pos de un destino que no tardará en descubrir (una vez abra el sobre encontrado en la maleta).

Mientras sujeta con fuerza en su regazo el bolso “Speedy Monogram Empreinte”, como si fuese un tesoro del que no quisiera desprenderse, vemos como también le sigue colgando del cuello la misteriosa llave – versión “Monogram Idylle” -, capaz de abrir nuevas cajas de Pandora.

Llaves Louis Vuitton

La firma ha anunciado su intención de reproducir esta llave en una edición limitada de mil ejemplares, bañadas en oro.

“L’invitation au voyage” de Louis Vuitton, el spot publicitario que parece querer dar réplica a la película “El Código Da Vinci”. Con más glamour, ¡eso sí!

Más información | Louis Vuitton
En Embelezzia | La enigmática Arizona Muse nos invita a viajar con Louis Vuitton

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario