Imágenes de S.A.R. la Reina Rania de Jordania con el bolso Miky de Tod's

Síguenos

reina Rania-di-Giordania

Es una de las mujeres más elegantes del mundo, es reina y un ejemplo de personalidad e inteligencia. S.A.R. la Reina Rania de Jordania tiene citas tan importantes en su agenda de trabajo como la Reunión Anual 2013 del Forum Económico Mundial en Davos, Suiza, a la que acudió con el modelo de bolso Miky de Tod’s.

Siempre acierta eligiendo sus looks, espectacular vestida de etiqueta y acertadísima en los de trabajo como el que vemos en estas imágenes tomadas el pasado 25 de enero.

Tod's-Miky-Bag

El bolso Miky está realizado en pitón y piel gris, una de las piezas emblemáticas de la firma italiana. El juego del relieve de la piel en los lados, la costura vertical en el centro del bolso y el contraste con el cuero liso de los laterales y la pieza del asa superior, un trabajo artesanal excepcional.

Rania-di-Giordania-2

En la imagen superior, la Reina Rania de Jordania posa en la foto de familia en el evento tras su participación en la sesión “Perspectivas de Desarrollo Global” junto con otras personalidades como el Primer Ministro inglés, James Cameron.

Más información | Tod’s
En Embelezzia | Colección Signature primavera/verano 2013 de Tod’s

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario