Hunter nos sorprende con sus novedades para la primavera de 2013

Síguenos

carry-over-pink.jpg

Ya se que acaba de llegar el frío y la lluvia y el viento arrasan todo el territorio nacional, y que si pensamos en Hunter es en unas cómodas botas para sobrellevar los temporales con elegancia y comodidad, pero las nuevas colecciones de la marca británica pasan por un montón de bailarinas y sandalias de lo más cool, pensadas para la primavera y el verano que viene.

Pero como miro por la ventana y veo cómo llueve, mejor vamos a empezar por las novedades de sus botas tradicionales, que son muchas y muy interesantes.

hunter_ladies_shoreditch_w24155_blac

La bota más motera de Hunter se llama Shoreditch Ladies. De caña baja cuenta con una hebilla en tobillo y el emblema de la marca está impreso sobre un metal en la parte superior. Unas botas realizadas en caucho pero trabajado de tal manera que parece cuero. Incluso pespunteada en la parte superior. Todo ello completa el look más motero.

Original-Tour-Hunter-Boot-Full1-e1346330542539.jpg

Me han gustado casi tanto como las nuevas Original Tour, más ligeras y flexibles todavía que las anteriores. Por primera vez la firma inglesa presenta dentro de su colección primavera verano este diseño, que marca la diferencia con el anterior al no llevar el calcetín que ajusta a la pantorrilla y estar realizadas con un material todavía más blando y ligero para doblar y desdoblar, eso sí, sin que se deterioren. Para una veraneante norteña como yo, perfectas para meter en la maleta.

carnaby-boots

Otros modelos tradicionales renovados como el Carnaby, que llevan un original acabado imitando una cesta de paja trenzada o la colección Original Gloss de Hunter con el bonito acabado brillante del icónico modelo Wellington te alegrará hasta el más gris de los días de lluvia.Y lo hacen en dos versiones: tall y short.

romanas-hunter.jpg

La firma inglesa quiere estar presente durante todo el año,así que nos presenta su versión más veraniega. Para el próximo periodo estival, Hunter apuesta por dos modelos de sandalias. El primero, Highcliffe, se caracteriza por las líneas sencillas con hebilla lateral y anagrama de Hunter en la parte frontal. Perfectas para una jornada de playa o de paseo.

chanclas-hunter.jpg

La colección Limington me ha enamorado con el detalle de las borlas.¡ Me encantan las borlas!. Y dos pequeños borlones cuelgan en la parte frontal, lo que le da un aire de sofisticación y la hace perfecta para un outfit más arreglado.

<em>Modelo_Aubrey_de_Hunter</em>

La idea de bailarinas fabricadas del mismo material que el resto de Hunter, ultra cómodas, además de completísimas, ya que están perfectamente rematadas, es sencillamente genial. Su exterior es de goma natural, el interior es de micro fibra, para que no cale el agua, y la plantilla de piel. Como es el caso del modelo Romilly, me parece ideal para llevar en el bolso de recambio de esos tacones imposibles con los que salimos de fiesta. ¿No os resulta incomodísimo conducir con esos espectaculares salones doce cm de tacón?

Pues esta es la solución de Hunter para estos casos. Su peso es extremadamente ligero: perfecto para el verano con las gamas de colores flour y la sencillez de lineas.

carry-1.jpg

Hunter recupera el modelo clásico y lo adapta a su diseño. La puntera negra marca la colección Curzon, que tanto éxito tuvo ya el año pasado. Rosas, verdes, amarillas, azules…. Un arcoiris de posibilidades para combinar y salir a la calle con optimismo, ajustándose a nuestro look, que este año vuelve marcado por los flúor y los tonos alegres.

chanclas-hunter-letra.jpg

¿No os parece muy completa la nueva colección de Hunter para quedarse en nuestros armarios durante todo el año?

Más información | Hunter
En Embelezzia | Las nuevas botas Hunter con la Union Jack o como no se puede ser más británico

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario