Henzel, modernos cojines de "Art Collection"

Sigue a Embelezzia

Henzel


El lujo de “Art Collection” y Henzel llega a tu ropa de cama con interesantes diseños vanguardistas. Os presento esta moderna línea de fundas para cojines, un arte grafico de lo más original. Sin duda ver estos impactantes diseños hace que mi mente imagine un atrevido cuarto con una decoración muy vanguardista, y esa es sin duda la idea que Henzel promueve en sus diseños.

Como podemos ver HZL ofrece no solo un descanso por las mañanas, sino el accesorio perfecto para que tu sofá o cama luzcan con una apariencia muy particular. Debo admitir que cada una de estas piezas no van con el estilo retro de mi habitación, pero no dejan de gustarme más o menos por ello.

Estos cojines son personalizados y contienen materiales de la mejor calidad (como era de esperarse). Sin duda hay de todas las tonalidades, la variación perfecta para combinarla con cualquier habitación. Se encuentran a la venta a un precio de 100 dólares aproximadamente. Pues ya sabéis este mes no tienes excusa para remodelar tu estar.

Más Información | Henzel
En Embelezzia | Decora tu hogar con las ideas de Carlo Rossi
En Embelezzia | La chaise longue
En Embelezzia | Kitando Collection: unos exteriores de lujo para este verano

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario