Sigue a Embelezzia

Sartoria Gammarelli

La sastrería a medida es un oficio que tiene especial reputación en el Reino Unido y en Italia por su larga tradición. Si se trata de vestir al Papa y a los demás altos cargos eclesiásticos del Vaticano, la dirección sólo puede ser una: Gammarelli en Roma.

No acabo de entender el beneficio de tener un proveedor oficial de calcetines pero así es. Una buena razón es asegurarse ir iguales. En realidad forman parte del lote, Gammareli es el sastre que viene confeccionando la ropa de la curia vaticana los últimos 200 años.

rouge Gammarelli

Están realizados con el mejor hilo, 100% hilo de Escocia, o en lana. El remallado a mano de este tejido de punto permite a la costura adaptarse sin oprimir el tobillo, máximo confort. Papa y cardenales, calzados. También disponibles en color negro.

violeta Gammarelli

Si pasáis por la Via di Santa Chiara, la tienda centenaria conserva el encanto de los locales antiguos, los cajones en madera, el tradicional escaparate desde donde se percibe el interior. Los calcetines se pueden comprar online, la exclusiva la tiene la web “Mes chaussettes rouges”.

Más información | Gammarelli
En Embelezzia | Charvet o dónde encargar una camisa a medida en Place Vendôme, París

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios