Síguenos

Gafas de sol Swarovski 1

Las gafas de sol se han convertido en un accesorio de moda identificativo de tu estilo personal. Muchos diseñadores y marcas de lujo las han añadido a su catálogo, como Swarovski. Os traigo nuevos modelos de la Colección Primavera/Verano 2012.

Los modelos en negro no pueden faltar, uno de los colores más elegidos en gafas de sol independientemente de la tendencia. Aunque hay que estar atentas a los nuevos diseños. En la foto principal, el modelo Beautiful Black con cristales maxi tiene una montura decorada imitando las facetas de los cristales de la firma. También disponibles en otros colores.

Gafas de sol Swarovski Swanflower

Las gafas Babe Black las veo más gris oscuro que black. La montura metálica tiene patillas inyectadas en material facetado, un guiño a la técnica de corte inimitable de Swarovski. Para un look más sport sin dejar de ser chic. Como todas sus gafas de sol, los cristales cuentan con una protección solar alta: categoría 2.

Gafas de sol Swarovski 4

El siguiente modelo, Brittany Black, también tiene un diseño circular. Las patillas tienen una forma aerodinámica que las estiliza con mucha personalidad, decoradas con el motivo Swanflower en esmalte y minúsculos cristales blancos. Un toque de sofisticación muy Swarovski.

Modelo gafas de sol Swarovski

Para las que queráis sentiros como una actriz de Hollywood, un modelo sesentero de acetato negro con forma de mariposa. Las incrustaciones de cristales recuerdan las luces y los flashes de la vida de película de las stars. El mismo modelo existe como Bianca Pink y tiene un encanto más suavizado.

Más información | Swarovski
En Embelezzia | Nuevo clutch Swarovski con pavé de cristales formando el icónico Swanflower, Lancier, gafas de sol para muy pocos afortunados

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario