Mini Piper Glitter de Furla, ¡brillante Navidad 2012 y sofisticado Año Nuevo!

Sigue a

Furla Pipper Glitter rosa

Todas las fiestas del año son ocasiones ideales para llevar un bolso con acabado brillante. El charol, por ejemplo. Pero el glitter va más allá, es un brillo centelleante que también invita a evadirse de lo diario. En un coqueto modelo clutch, el Mini Piper Glitter es la apuesta de Furla para Navidad 2012.

Uno de los colores tendencia del momento, el rosa. Intenso, para algunas es lila, para otras un fucsia. Nos quedamos con todas las versiones por ser marcadamente femeninas. El diseño del bolso de noche, elegante con un toque de sofisticación que le sienta de maravilla.

Furla Pipper Glitter plata

Otro de los colores de moda, el gris piedra, se convierte en un plateado con el acabado glitter. Ambos con asa superior, me gusta llevarlos colgadas del antebrazo. Si necesitáis más libertad de movimiento, el asa larga permite colgarlo del hombro, lucirá en cualquier posición por su excelente labor artesanal y calidad de materiales.

Lo que aprecio mucho es la discreción del nombre de la firma italiana en los dos apliques metálicos, una F visible en el candado sin ser un cartel publicitario que tienes que llevar en tu bolso a todas partes. Esta discreción en los accesorios de marcas de lujo lo considero parte de su savoir-faire.
Más información | Furla
En Embelezzia | El Furla Piper Lux del brazo de Natalia Vodianova en la VFNO de Moscú, Damask Minaudiere de Judith Leiber o arte con cristales en un clutch

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario