Ferrari lanza las gafas de sol Scuderia Ferrari 2013, para que veas mejor la Fórmula 1

Sigue a Embelezzia

Gafas de Sol Scuderia Ferrari

Ferrari lanza sus nuevas gafas de sol oficiales de la Scuderia Ferrari para esta temporada. Fabricadas en Italia están realizadas con materiales de última generación e incluyen varios juegos de lentes Zeiss intercambiables.

La montura bicolor está fabricada en un material ultraligero memoflex llamado TR90 Grilamid con origen en la industria aeronáutica. Los extremos de las patillas está recubiertos de goma Thermolast negra.

Los ya mencionados juegos de lentes, de policarbonato, extras vienen recubiertos en tono naranja uno y en rojo multicapa el sengundo así que se puede elegir el juego que creas conveniente según tu gusto, el ambiente o la luminosidad del momento.

Gafas de Sol Scuderia Ferrari 2013

Con un diseño muy deportivo, más acertado que el utilizado en otras ocasiones por Ferrari, cada par de gafas luce por supuesto un par de scudettos de Ferrari y viene presentado en un estuche de piel roja.

Detalle Gafas de Sol Scuderia Ferrari 2013

Las gafas de sol Scuderia Ferrari 2013 están ya disponibles en la Ferrari Store online aunque los envíos se realizarán a partir de finales de febrero así que ojito con prometerlas de regalo para San Valentín a tu querido tifosi de Ferrari. Por supuesto próximamente podrás encontrarlas también en las Ferrari Stores ubicadas por todo el mundo, incluyendo la de Madrid en la calle Serrano, 6.

Más Información | Ferrari Store
En Embelezzia | Nueva gama de bolsas de viaje Ferrari, el Ferrari FF ya tiene su propia línea

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios