Eva Herzigova en la piel de Marilyn Monroe para Brian Atwood

Sigue a

Eva Herzigova a lo Marilyn

Eva Herzigova, la modelo checa de treinta y nueve años reconvertida en actriz de éxito, ha sido reclutada para posar para la campaña primavera-verano 2013 de la firma de zapatos Brian Atwood.

Esta campaña, nuevamente firmada por los imparables Mert Alas & Marcus Piggott, rememora la famosa escena de la piscina interpretada por Marilyn Monroe en la película “Something’s Got To Give”. Estas imágenes se hicieron muy famosas, en su día, pues fueron publicadas en la portada de la revista Life, y también fueron las últimas que la actriz rodó antes de morir.

Eva para Brian Atwood

Eva, al igual que Marilyn, posa a medio sumergir en el agua, completamente desnuda, a excepción de unas fabulosas sandalias-joya extremadamente sofisticadas. Con el pelo mojado, los labios rojos y una mirada que, probablemente, haría perder la cabeza a más de uno, Eva seduce y cautiva, haciendo alarde de un enorme sex-appeal.

Gracias a su gran pasión y a su exquisito gusto por el calzado femenino, el diseñador de zapatos Brian Atwood- que trabajó muchos años como creativo de la firma Bally -, fue elegido en el 2010 como uno de los mejores del año, pasando a convertirse en el favorito de celebrities de la talla de Anne Hathaway o Amy Adams.

Los sugestivos pumps en pitón de la firma Brian Atwood que hoy os presentamos tienen un diseño enérgico, con tacones de 15 cm, y una combinación de llamativos colores donde imperan los tonos violetas, esmeralda y púrpura – Atwood no escatima nunca en detalles, aplicando desde flores, y plumas hasta cristales -, y pertenecen a la colección primavera-verano 2013, pero resultan perfetos para completar cualquier outfit. ¡A las pruebas me remito!

Más información | Brian Atwood
En Embelezzia | Steven Meisel firma la nueva campaña primavera-verano 2013 de Prada bajo el influjo de Mary Quant

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario