Estas Navidades sorprende con los animales de Loewe

Sigue a

ani_01

La firma Loewe presenta para estas Navidades 2012 una serie de monederos, charms, candados y marca páginas en formas de diversos animales. Todo comenzó cuando a uno de los artesanos se le ocurrió hacer una vaca de pequeño tamaño empleando piel de ternero que había sobrado del bolso en el que estaba trabajando.

Siguiendo la técnica del origami, mediante una serie de sencillos dobleces sujetos mediante puntadas discretas y estratégicamente situadas, los artesanos de Loewe han creado unos monederos con forma de osos, elefantes y toros.

Los charms tienen la misma forma que los monederos, pero están hechos en miniatura y llevan una pequeña cadena metálica para ser colgados, mientras que los marca páginas se han confeccionado a partir de tiras de piel con cabezas en forma de elefantes, ovejas y perros. Todos éstos están disponibles en la misma gama de colores que la actual colección Amazona: verde bosque, coral, violeta, magenta, lila y rojo sangre de toro.

ani_02

Además, y por si fuera poco, se han creado unos candados que mantienen las formas animales de los monederos y han sido moldeados en metal dorado. Éstos son el complemento natural del bolso Amazona pero también admiten otros usos. ¿Qué os parecen?

En Embelezzia | Mercedes-Benz presenta los regalos de Navidad para los más peques de la casa
En Embelezzia | Cartier presenta Winter Tale, su campaña navideña

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario