El libro Private View de Mario testino ya tiene su edición limitada

Síguenos

pri_01

Mario Testino es uno de los fotógrafos de moda más reputados hoy en día, por ello la editorial alemana ha querido crear una edición de coleccionista de su libro Private View. Se trata de una edición limitada a 1500 ejemplares, numerados y autografiados, dentro de una caja de plástico inyectado en molde con un retrato holográfico de Lady Gaga en la tapa.

Fue tal la acogida y el éxito de Private View que la editorial no ha dudado ni un solo momento en lanzar esta nueva edición. En él el lector encuentra las mejores fotografías del peruano, así como los rostros más conocidos que ha ido retratando a lo largo de su carrera, entre ellos la Princesa Diana de Gales.

Este libro representa la mirada personal de Testino sobre algunas personalidades del mundo del espectáculo a lo largo de todos estos años. Además, el libro celebra la primera exposición de Testino en China y por ello viene en un formato bilingüe que incluye el mandarín.

Este ejemplar se encuentra a la venta en un formato de tapa dura en estuche de plástico con medidas de 33.5 × 45 cm y un total de 300 páginas.

En Embelezzia | Mario Testino se encarga de la nueva campaña de joyas Suárez
En Embelezzia | Edición limitada de las mejores imágenes de ‘Taxi Driver’, por Steve Schapiro

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario