Detalles para un Gentleman Driver (II), Cartera y Gemelos de GTO London

Sigue a Embelezzia

Cartera Dino Nero de GTO London

Los complementos y accesorios de la empresa inglesa GTO London son una opción perfecta para regalar a ese Gentleman Driver al que no sabes que pedir para reyes. Billeteros, carteras, llaveros, gemelos forman parte del catálogo de la firma.

Las carteras realizadas artesanalmente en piel italiana de primera calidad toman inspiración en la tapicería de diferentes modelos clásicos de Ferrari como por ejemplo el Dino (foto superior) o el 250 SWB de la siguiente imagen.

Cartera 250 SWB Rubino de GTO London

Disponibles en diferentes tonos y tamaños, el Daytona ha inspirado el diseño de la cartera de mayor tamaño, que refleja con gran detalle el característico entramado de tiras de piel de los asientos del mítico Ferrari Daytona.

Cartera Daytona Naturale de GTO London

GTO London también tiene en su catálogo, además de carteras y bolsos para mujer, otros atractivos accesorios como llaveros y gemelos. Algunas de estas piezas están realizadas con acero Ferrari, obtenido a partir de piezas defectuosas de vehículos Ferrari gracias a la asociación de GTO London con GTO Engineering, prestigioso taller especializado en Ferraris clásicos.

Gemelos Cambio 60s de GTO London

En la web de la firma encontraremos todo el catálogo online con la información de todos sus productos y detalles también de los magníficos automóviles en los que los diseñadores se han inspirado. Para facilitar la tarea a los reyes magos también se han creado sets de regalo incluyendo cartera y gemelos.

Set Cartera GTO y Gemelos de GTO London

Originales y con espíritu racing, ¿qué os parecen las carteras y gemelos de GTO London? Yo ya he puesto alguna en mi “wishlist”.

Más Información | GTO London Gift Collections
En Embelezzia | McLaren lanza una línea de accesorios inspirada en el MP4-12C, reloj Tag Heuer incluído

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario