Publicidad
Publicidad

Delantales de alta costura

Delantales de alta costura
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Delantal. Mandil. Ambas son palabras humildes que evocan a madres y a abuelas y sus deliciosos manjares. Una prenda que nunca estuvo asociada al lujo, pero que ahora se acerca a él gracias al diseño y a la calidad de las telas.

Maica Malavé es la propietaria de “Los Delantales”, una tienda con showroom en Madrid dedicada a confeccionar delantales con las mejores telas francesas y haciendo una revisión de sus diseños. Delantales para mujer y hombre. Mandiles para sentirse guapo siendo anfitrión.

Pueden ser personificados con el nombre, pueden ser objeto de un regalo original, o ideales para vestir a los trabajadores de un a tienda de delicatessen. Las posibilidades de un delantal de diseño se alejan de los fogones.

Actualmente, Los Delantales los podemos encontrar en cinco colecciones distintas que van desde lo vintage a lo chic, pasando por lo retro y lo moderno. Vamos a echarles un vistazo.

Lunares y flores sobre fondo rojo con vivos en negro para este mandil de la colección “So Red” en tamaño half chef. Este es uno de los que más me gustan.

Aire vintage, como recién salido de una casa de muñecas, es lo que evoca este delantal de la colección “My Sweet Bakery”. Tono verdoso y delicadas flores en contraste con las rayas del volante inferior y del bolsillo lateral.

Este es uno de los más simpáticos. Pertenece a la colección “Le Coq” y en él destaca, aparte del gallo, el volante alrededor y sobretodo la gran lazada. Precioso.

Tamaño dress para este delantal coordinado en estampado floral y en rayas. Pertenece a la colección “In The Garden”.

La última colección, también muy vintage, se llama “Black de Jouy”, a ella pertenece este mandil- babydoll, con canesú, bolsillos y lacitos a ambos lados.

De las páginas de las revistas o de las escenas de las series de televisión, estos diseños ya cuentan con clientela fija. Habrá que echar un vistazo a los anfitriones de nuestra próxima cita.

Más Información | Los Delantales

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en embelezzia

Ver más artículos