Clutches y minaudières primavera-verano 2013 de Diane von Furstenberg

Sigue a Embelezzia

Bolsos Diane von Furstenberg

La nueva colección de accesorios de la diseñadora Diane von Furstenberg para la primavera-verano 2013 llega llena de tonos flúor y de estampados originales sobre texturas exóticas.

Una oleada de color que casa a la perfección con el espíritu bohemio de la firma que mezcla toda esta paleta de colores con los clásicos blanco y negro para una efecto de lo más Op Art: líneas paralelas rectas o sinuosas, y marcados contrastes cromáticos.

Bolsos DVF SS 2013

El resultado son unos clutches y minaudières que nos invitan a jugar y a experimentar con nuestro guardarropa, para obtener looks sofisticados y originales para los días estivos.

En la década de los setenta, Diane compró un antiguo establo para los caballos de la policía neoyorquina, y lo transformó además de en su taller y residencia, en un lugar de reunión – conocido por todos como “The Old Stable” (El viejo establo). Por allí pasaron celebrities de la talla de Andy Warhol y Roy Lichtenstein, por lo que no es de extrañar que la diseñadora esté muy al tanto de todas estas corrientes vanguardistas.

Reconozco que el estilo de la creadora del famoso “wrap dress” (vestido de corte cruzado) siempre me ha gustado. ¿Y a vosotros?

Más información | Diane von Furstenberg
En Embelezzia | Pompones de lana como tocado para el invierno de Diane von Furstenberg

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario