Sigue a Embelezzia

Charlotte Olympia Pandora

La diseñadora inglesa Charlotte Olympia, con motivo de los próximos Juegos Olímpicos, ha reinterpretado su famoso modelo Pandora. ¡Siendo inglesa y con ese apellido “ci voleva!” – como dirían los italianos.

Olympia que ha ido, poco a poco, haciéndose un nombre, conquistando un puesto relevante en el corazón de las celebrities – sobre todo por sus originales modelos de zapatos -, ha querido hacer un simpático guiño y contribuir al clima festivo que últimamente se está viviendo en Inglaterra.

Clutch Pandora Union Jack

Para ello, nos propone una nueva versión de su maravilloso clutch Pandora. Este clásico que se distingue por su forma rectagular, realizado en perspex transparente, ha lacado, para la ocasión, con los colores de la Union Jack el dorso de una araña (símbolo de la firma), que le sirve de cierre al bolso.

Cierre Pandora

Pero lo realmente creativo ha sido pensar en incluir tres bolsas realizadas en satén, que se cierran con una cremallera en la parte superior, con tres estampados diferentes.

Pandora Jubileo Postal

Una representa la bandera inglesa, otra la corona de la reina y, la tercera, el reverso de una postal donde – además de la dirección de la firma -, puede verse un sello con la efigie de la reina, la fecha (verano 2012), y un deseo: ¡Ojalá estuvieses aquí!

Si tenéis pensado viajar a Londres este verano para asistir a las Olimpiadas, el nuevo clutch Pandora by Charlotte Olympia podría ser un bonito recuerdo. ¿No creéis?

Más información | Charlotte Olympia
En Embelezzia | Charlotte Olympia, sandalias de lujo italianas con alma londinense

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario