Charlotte Olympia lanza una colección cápsula inspirada en la feria de Art Basel

Sigue a

Charlotte Olympia Mondrian Picasso

Después de visitar Art Basel – el salón internacional de arte moderno y contemporáneo que se celebra, cada año, en Basilea (Suiza), y donde participan más de dos mil quinientos artistas, que van desde grandes maestros del arte moderno a la última generación de nuevos descubrimientos -, la diseñadora británica Charlotte Olympia se sintió muy inspirada, decidiendo crear una colección capsula de lo más arty.

Olympia ha reinventado su zapato cult, un sofisticado stiletto con plataforma dorada y tacón de aguja de doce centímetros, conocido como Dolly, en seis versiones diferentes totalmente pintadas a mano, imbuida por la obra de seis grandes pintores del siglo veinte: Picasso, Lichtenstein, Mondrian, Van Gogh, Robert Delaunay y Pollock.

Modelo Dolly Picasso

Esta feria de arte moderno que se celebra todos los años durante la segunda semana del mes de junio en el recinto ferial del Messe Basel, es un lugar de encuentro ideal tanto para los profesionales del sector como para los amantes del mismo que, si tenéis ocasión, os invitamos vivamente a visitar.

Dolly Art Shoes

Charlotte Olympia lanza una colección cápsula inspirada en la feria de Art Basel, que se venderá, exclusivamente, en la boutique de Neiman Marcus Bal Harbour de Miami, a partir del 4 de diciembre. Yo no soy fetichista, ni siento más interés por los zapatos que el reconocimiento por el trabajo artesanal con los que muchos están hechos, pero en unos zapatos así sí que invertiría (aunque sólo fuera para poner uno encima de una pila de libros).

Más información | Charlotte Olympia
En Embelezzia | Clutch Pandora by Charlotte Olympia

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario