Celebra San Valentín con las propuestas de Carolina Herrera

Síguenos

san_01

Seguimos con nuestro especial San Valentín para aportar todas aquellas ideas necesarias para sorprender el día de los enamorados. Queda menos de un mes para sorprender a nuestra pareja con aquello que más ilusión le hace, y hoy la firma Carolina Herrera nos muestra sus propuestas para ese día tan especial. Regalos tanto para él como para ella, para que ese día todos estemos contentos y felices.

¿Un color predominante? El rojo, sinónimo de amor, pasión y color estrella de la firma. De este modo los accesorios se presentan en este tono, los llaveros y las pulseras llevan charms en forma de corazón. Aunque para ella también existe el color rosa: lejos de parecer cursi, los accesorios son 100% femeninos.

Sorpréndela

Un amplio abanico de posibilidades se destapa ante nosotros: bolsos, pañuelos, zapatos, llaveros, colgantes y pulseras. Carolina Herrera conoce a la mujer mejor que nadie y nos propone todo aquello que seguro le va a encantar. El rojo se entremezcla con el dorado y el beige, mientras que el rosa lo hace con el blanco.

san_02

Para él

A veces pensamos que un regalo para él es de lo más difícil. Solemos creer que nosotras somos fáciles de complacer pero para ellos la cosa está más difícil. Y la firma nos muestra lo engañadas que estamos: desde gemelos sencillos con el mítico logo CH, hasta bufandas, calzado, pañuelos y accesorios para el día a día como la funda para el iPad o un porta tarjetas.

san_03

¿Tienes claro cómo vas a sorprender a tu pareja?

En Embelezzia | Blancpain presenta un reloj ideal para este San Valentín 2013
En Embelezzia | Pomellato y DoDo nos sumergen en el año de la serpiente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario