Accesorios para afrontar la lluvia con estilo

Sigue a Embelezzia

Paraguas Burberry 2012

Cuando llega el invierno, los grandes diseñadores proponen colecciones únicas, ofreciendo accesorios que nos permiten protegernos de la lluvia con estilo. En estos primeros días del otoño, el mal tiempo está a la orden del día. Pero, aunque incómodo, ¡es lo que toca! Para ayudarnos a afrontar mejor estos días grises y tristes existen unas maravillosas propuestas de paraguas caracterizados por su inconfundible estilo y presencia.

Burberry une toda su experiencia “Made in UK“ con un estilazo y un gusto sin parangón. La prueba es esta colección de paraguas, absolutamente magníficos, que han llevado a la firma a convertirse en un auténtico icono de elegancia en toda Europa.

Burberry autumn-winter 2012

Los nuevos paraguas de la firma Burberry se diferencian de los de la competencia por unas empuñaduras con cabezas de animales, que han sido realizadas, cuidando hasta el más mínimo detalle de forma artesanal. Estas empuñaduras, por méritos propios, son capaces de equiparar a los paraguas Burberry con auténticas obras de arte.

Empuñadura de pato

Realizadas en resina, en madera o en metal dorado han sido fabricadas por un artesano italiano, pintadas a mano por un artista británico, y representan a cinco especies de patos diferentes. También existen unos paraguas, para hombre, con empuñaduras con cabeza de perro, de buho o de carnero.

Paraguas carnero Burberry

Entre las producciones de la firma, además de paraguas femeninos y masculinos, también podremos encontrar sombreros para la lluvia y refinados bastones de paseo, todos caracterizados por un diseño único y muy apreciado que los convierten en accesorios de lujo para afrontar la lluvia con estilo, reservados para los auténticos dandies de los tiempos modernos.

Más información | Burberry
En Embelezzia | Paraguas Burberry

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario