Vista estándar

Lo último

La semana pasada, justo antes de Semana Santa tuve la gran suerte de acudir al hotel Santo Mauro y disfrutar de una increíble experiencia para los sentidos, como es el tratamiento para preparar la piel de Natura Bissé.

Nunca nos cansaremos de recomendar que acudáis a profesionales cuando queráis haceros un tratamiento de belleza , ya sea para prepararos para las celebraciones estivales, o por problemas de piel o simplemente para preparar la piel para la exposición al sol, tras un largo invierno....

Leer más »

Raf Simons ha vuelto a pedirle al ilustrador sueco Mats Gustafson que volviese a reinterpretar con arte y acuarelas la colección primavera-verano 2014 que ha diseñado para Dior.

Muy unida a la haute couture , la ilustración de moda conoció tiempos de gloria a principios del siglo XX. Con la primera publicación del diseñador Paul Poiret en 1908, la ilustración pasó a ser moderna, creativa,...

Leer más »

El portal relojero japonés Webchronos ha lanzado una búsqueda para piezas relojeras exclusivas. El autor de este proyecto es un influyente blogguero japonés y uno de los más importantes conocedores y coleccionista de la marca. Su intención es presentar una selección exclusiva de las piezas relojeras maestras de Lange en un libro.

La fase de búsqueda inicial consiste en identificar la ubicación de...

Leer más »

Los ángeles Adriana Lima y Candice Swanepoel anunciaron durante un exclusivo evento realizado en el flagship que Victoria’s Secret tiene en Bond Street, que el próximo Fashion Show de la firma tendrá lugar en Londres.

Victoria’s Secret Fashion Show , el desfile de lencería más famoso del mundo, se celebrará pues el próximo 2 de diciembre en Londres. Ed Razek, director general de la firma está...

Leer más »

Por fin se inauguró la nueva tienda del repostero Alejandro Montes en el nuevo espacio Gourmet Platea Madrid. Poco a poco los andamios van dando paso a los restaurantes en la céntrica calle Goya, junto a Colón , en el lugar donde durante años estuvo el iconico cine Carlos III y la sala de fiestas Cleofás.

La decoración del espacio gourmet corre a cargo del equipo de Lázaro Rosa- Violán , como se...

Leer más »
Trendencias

Nos metemos en la piel del agente Bourne y nos vamos de misión especial secreta en busca del zapato rojo de fiesta para esta primavera. Fiestas, cocktails varios y todo tipo de eventos entre bodas y graduaciones. Los pies quieren su toque de color especial para destacar.

En rojo pasión, burdeos o coral, con un tacón más fino de fiesta o una versión que permita llegar al final del día respirando,...

Leer más en trendencias.com »

Óscar de la Renta siempre ha sido sinónimo de estilo y elegancia. Después de su aprendizaje en España con el gran Cristóbal Balenciaga y con Lanvin en París, el diseñador dominicano lanzó su propia línea en 1965. La moda y la decoración están muy unidas. Es frecuente que los diseñadores de moda hagan también sus pinitos en el mundo del interiorismo.

Pero la moda siempre es más veloz y fugaz y se...

Leer más »

Imagen de Lancôme y embajadora de excepción de varias firmas de moda, Daria Werbowy es, sin duda, la top más carismática del momento. Su mirada, así como esa mezcla de masculinidad y de feminidad, nos tiene a todos fascinados.

La tomboy más sexy de Nueva York es como una bocanada de aire fresco. Cuando no está trabajando, me encanta verla con sus vaqueros gastados, sus sudaderas, sin un ápice de...

Leer más »

Ulysse Nardin nos sigue deleitando con sus novedades y hoy le toca el turno a su último modelo Jazz, el nuevo repetición de minutos. Éste combina la tradición relojera con el arte de los Jaquemarts grabados a mano y está dotado de una caja de platino cuyo diseño rinde homenaje al género musical del jazz.

Lo más característico de este modelo a primera vista son sus figuras animadas y sincronizadas...

Leer más »

Bugatti Veyron acaba de mostrar su último modelo dentro de su colección Les Légendes de Bugatti llamado Black Bess. Esto sucede antes de su debut programado para el Salón Internacional del Automóvil de Pekín 2014 que dará comienzo el próximo domingo 20 de abril. Se trata de la quinta edición de sus Leyendas de Bugatti y su nombre se le ha dado por el legendario modelo Bugatti Type 18 ‘Black Bess...

Leer más »

Síguenos