Lujo. Embelezzia

Destacamos

Vista estándar

Lo último

Trendencias

A principios de mayo del 2010 el nombre de Elsa Schiaparelli empezó a volverse a oír en los mentideros del universo de la moda cuando el patrón de Tod's, Diego Della Valle, anunció a bombo y platillo que se había empeñado en reabrir esta mediática e histórica firma de moda cuyas puertas fueron cerradas por su fundadora en 1954.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

En plena Semana de la Moda de la Alta Costura, es hora de hablar de la colección Primavera-Verano 2015 de Atelier Versace. ¿Cómo resumirlo? Transparencias, vestidos a lo femme fatale y colores básicos como el blanco, el negro, el rojo y el azul eléctrico. Una colección que sigue con el espíritu y la identidad de la firma pero que lo hace con detalles tan minuciosos que lo elevan a un escalón superior.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias Hombre

Para la colección otoño-invierno 2015 de Hermès, Véronique Nichanian - directora creativa de la firma -, ha jugado con la idea de un hombre moderno minimalista y poco materialista. Toda la colección se declina en prendas grises, azules oscuras, beiges y negras realzadas por algunos toques de color en verde lima y púrpura en las bufandas y pashminas.

Caminando por una pasarela, con el telón de fondo de unos grandes ventanales que permitían ver la Ciudad de la Luz al anochecer, desfilaron estos urbanitas luciendo un look más deportivo que en otras ocasiones. Aunque, eso sí, todas las prendas estaban fabricadas de forma exquisita en telas estupendas - como no podía ser de otra forma tratándose de Hermès.

Leer más en trendenciashombre.com »
Trendencias Hombre

Siempre se ha dicho que para que cualquier cosa se venda bien hace falta un buen prescriptor. Así que el diseñador Tom Ford, ni corto ni perezoso, ha decidido ceder su propio rostro para que sea la imagen de la nueva campaña de su perfume Noir Extreme.

En el visual se puede ver a Tom, con barba de tres días, pero luciendo una impecable camisa de popelín de color blanco en la que, a pesar de estar parcialmente desabotonada, se pueden apreciar unos fantásticos botones-joya realizados con brillantes en talla baguette que representan unas gavillas de madera. Del cuello de la camisa cuelga una de las elegantes y sobrias corbatas negras que suele ponerse cuando se arregla para asistir a algún evento.

Leer más en trendenciashombre.com »
Diario del Viajero

A partir de ahora ya podremos desplazarnos desde Manhattan a los aeropuertos JFK o EWR en helicóptero. No se trata de una novedad, pues este servicio ya existía, la noticia es que ahora podrán hacerlo no sólo los ricos y famosos, sino también quienes vivimos con un salario normal.

Gotham Air ha puesto a disposición de su clientela este servicio a un precio más democrático. De esta forma, podremos desplazarnos hasta la Gran Manzana de forma más rápida y con más estilo.

Leer más en diariodelviajero.com »
Trendencias

Cuando Valentino se retiró de la Alta Costura en 2008 empezaron a surgir las típicas dudas sobre el futuro de su casa de moda. A sus 75 años llegaba el merecido descanso, más aún después de haber estado 45 primaveras en lo más alto. ¿Qué pasaría después? Alessandra Facchinetti no cumplió con lo esperado en el prêt-à-porter y duró un suspiró, momento en el cual Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, hasta entonces los diseñadores de la línea de complementos de la casa, tomaron el relevo. A partir de ahí comenzó en una nueva etapa para lograr convertir a Valentino en (posiblemente) la mejor firma del momento. A la vista queda esta campaña Primavera-Verano 2015.

Leer más en trendencias.com »
Diario del Viajero

Formentor es una pequeña península al norte de la isla de Mallorca que acoge, en sus apenas 20 kilómetros, enclaves que nada tienen que envidiar al paraíso, sólo que en la tierra. La Cala Formentor, por ejemplo, es una ensenada de longitud kilométrica que da lugar a una playa de agua cristalina y de arena blanca, de grano finísimo, cuyos fondos marinos están cubiertos por praderas de posidonia, por lo que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Leer más en diariodelviajero.com »
Trendencias

Desde hace unas temporadas, Kenzo crea unas campañas de moda tan molonas que te dejan con ganas de más. Y aunque para esta Primavera-Verano 2015 no ha llegado al nivel de las anteriores (en mi humilde opinión, ya se sabe que para gustos los colores), lo cierto es que siguen aportando ese no sé qué que las diferencia de las demás.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

Alicia Vikander. Alicia Vikander. Alicia Vikander. Alicia Vikander. Grábate ese nombre en la memoria, pues la vas a odiar (un poco mucho). Y es que ese rostro angelical y casi perfecto nos a robado a Michael Fassbender y se lo ha llevado de la soltería. Agr! Hay chicas con mucha suerte y ella es una de esas. Pero, ¿cómo viste? ¿cuál es su estilo? He aquí 9 looks que nos presentan quién es ella.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias Hombre

El pasado 12 de enero durante la Milán Fashion Week Uomo, Gucci presentó una colección que no dejó indiferente a nadie. Aunque a la mayoría de nosotros nos dejó un poco perplejos, lo cierto es que en Milán, en cuanto acabó el desfile, se oyó un aplauso atronador y gritos de entusiasmo. Hubo a quien incluso se le llenaron los ojos de lágrimas debido a la emoción.

Una reacción absolutamente normal y lógica se analizamos todo lo que pasó en Gucci una semana antes. ¡Os cuento! Resulta que Frida Giannini y Patrizio Di Marco (directora creativa y CEO de Gucci, respectivamente), habían pactado con Kering - el grupo propiedad de François-Henri Pinault -, su salida de Gucci después de los desfiles de febrero de 2015.

Leer más en trendenciashombre.com »

Desde que Julio Alonso nos comunicó la noticia, llevo días dándole vueltas a cómo enfocar este post y, curiosamente, lo único que se me viene a la mente es aquella famosa cita de Giuseppe de Lampedusa en la que aseguraba que, en esta vida, hay veces en las que hay que cambiarlo todo para que nada cambie.

Pues bien, eso es justo lo que está sucediendo. Para garantizar que Weblogs pueda continuar...

Leer más »
Trendencias

La elegancia femenina no siempre es algo innato. Es un estilo, un talante, la famosa allure que dicen los franceses. Ese je ne sais quoi que se va adquiriendo y cultivando con el transcurrir de la vida gracias a lo que vemos cuando salimos de casa y viajamos. Hay quien dice que la cultura es lo que queda después de haber estudiado mucho, pues con el estilo pasa lo mismo. No basta con vestirse con un traje de firma y, sobre todo, no basta con creerse elegantes, también hay que tener actitud y estilo propio.

Leer más en trendencias.com »

Sigue a Embelezzia