Vista estándar

Lo último

Si sois de los afortunados que visitarán Roma a principios de diciembre, tenéis que ir, sí o sí, al hotel Russie. El día 5 de diciembre, en los jardines de este precioso hotel, se celebrará, por primera vez, un desfile firmado por Fendi.

Así que si vais, podréis descubrir la última colección de la marca que desfilará alrededor de la Piazzetta Valadie con un árbol de Navidad de telón de fondo, especialmente diseñado por Fendi y decorado con la silueta de 300 bolsos.

Y si ya que estáis os...

Leer más »

El champán Krug - la única maison de champagne que sólo elabora Champagnes de Prestige, todos los años, desde su fundación en 1843 -, acaba de abrir el Krug Bar del Hotel Ritz de Madrid . La historia de la casa Krug sólo se puede entender si comprendemos la filosfía y la visión de su fundador, Joseph Krug, para quien la esencia del champán era el placer que proporcionaba. Por este motivo, Joseph...

Leer más »

Desde que La Perla fue adquirida por El grupo Sms Finance, propiedad de Silvio Scaglia - fundador de Fastweb y de Elite Italia -, estamos comprobando como, efectivamente, está cumpliendo con su parte del trato inyectando todo tipo de recursos para revitalizar una firma de lencería y de corsetería, nacida en 1954 en Italia , que pasó por momentos muy duros cuando fue adquirida por el grupo inversor...

Leer más »
Trendencias

Nos gustan tanto los bolsos que también creo que nunca son suficientes. Pero tan importante como el bolso son los detalles que hacen grande a un bolso y lo que llevas dentro del bolso. Porque en nuestro bolso cabe nuestro mundo y si queremos quedar bien con alguien, regalarle algo que quepa en el bolso será un pequeño gran detalle:

Leer más en trendencias.com »

El hotel Park Hyatt París Vendôme instalará desde el día 1 de diciembre su chalet de invierno, este año dedicado al relojero de lujo Chopard. Instalado en la terraza, el decorado se inspira, en versión chic, en los talleres que tradicionalmente se habilitaban en los chalets de montaña de la zona del Jura Suiza.

Las montañas helvéticas, patria de la maison Chopard , también está en el programa...

Leer más »
Trendencias

Tanto se lo han pensado que al final tenían que salir con algo bueno. Mulberry estaba sin director creativo desde 2013, cuando Emma Hill decidió dejar su puesto en la firma por desacuerdos con la dirección, un año de búsqueda de nuevo director creativo que ha dado con Johnny Coca, el culpable de que - hasta ahora - suspirases por el calzado, los bolsos, las gafas de sol y el resto de accesorios de Céline.

Leer más en trendencias.com »

En Embelezzia ya os hemos hablado en otras ocasiones de los relojes de la marca Bovet 1822. El Cronógrafo Sportster Saguaro , modelo emblemático de la línea deportiva de Bovet 1822, que hoy os presentamos se inspira en los diseños vanguardistas de los cronógrafos producidos por la marca durante la época Art Decó. Este, en concreto, se presenta en una nueva versión de acero con DLC negro,...

Leer más »

Para la inauguración de su primera boutique en Londres, Hunter contrató a 28 bailarines que, inspirándose en la famosa película de Gene Kelly "Cantando bajo la lluvia" reprodujeron la famosa escena en un flash-mob perfectamente coreografiado, vestidos de los pies a la cabeza con prendas pertenecientes a la colección otoño-invierno 2014-2015 de Hunter.

Los bailarines del flashmob llegaron hasta...

Leer más »

El pasado 11 de noviembre, con ocasión de la ya conocida subasta Magnificent Jewels de Christie’s en Ginebra se vendió a un comprador anónimo un excepcional zafiro de 392,52 quilates en talla cojín que fue adquirido por la friolera de 13,8 millones de euros, alcanzando así el record mundial en el precio pagado por un zafiro en una subasta.

Este zafiro, fuera de lo común, al que han bautizado con...

Leer más »

Los oficios artísticos de Chanel al conjugar la relojería de lujo, con la tecnología y la alta joyería han dado lugar a estos maravillosos diseños que hoy os presentamos pertenecientes a la colección Mademoiselle Privé y a los que han bautizado con el nombre de Camélia Brodé.

Para el lanzamiento de este reloj, la firma abrió las puertas de sus Ateliers Lesage permitiendo que nos sumerjamos en un...

Leer más »

La marca italiana Miu Miu se ha desplazado hasta la isla de Olkhon, la isla más grande del lago de Baikal en Rusia para la realización del shooting de su campaña Crucero 2015.

La campaña la protagoniza lo modelo americana Natalie Westling , nuevo rostro de Miu Miu, que puede presumir de tener una cabellera que ya la quisiera para si Brave, la indomable Mérida de Pixar. ¡Una campaña con nuevos...

Ver fotos »

Para celebrar el décimo aniversario del restaurante Beige de Alain Ducasse en Tokio, Karl Lagerfeld ha diseñado un tronco de Navidad con la forma de una de las míticas barras de labios de Chanel.

El tronco de Navidad se realizará con sabor a chocolate negro y caramelo; se venderá sólo bajo pedido y costará 1.500 yen - lo que al cambio equivaldrían a unos 105,00 euros. La cuestión es que para que...

Leer más »

Sigue a Embelezzia