Zoya lanza "Gilty 18K Real Gold Flake Topcoat", para disfrutar de la vida sin sentirse culpable

Sigue a

the-gilty-pleasures-18k-real-gold-nail-polish-topcoat-zoya-nail-polish

La firma Zoya acaba de lanzar, en edición limitada, su Gilty 18K Real Gold Flake, un set compuesto por tres lacas de uñas declinadas en dos esmaltes – uno de color blanco y otro negro (para poder elegir en función de si te sientes ángel o demonio)-, que deberás escoger como color base, y un esmalte transparente con partículas en forma de lascas de pan de oro 18 quilates, que se utiliza como topcoat.

Por si no te sientes muy ducha en esto del Nail Art, adjuntamos un vídeo tutorial en el cual puedes fijarte, y seguir las instrucciones, paso a paso. Si, con eso y todo, no te sientes capaz, siempre puedes acudir al centro Hand Made Madrid de la calle Lagasca, donde profesionales cualificadas te ayudarán para que puedas lucir, durante todas estas Fiestas, una manicura de auténtico lujo.

Como habrás podido observar, primero se maquillan las uñas con uno de los dos colores base y, después, se aplica con cuidado la laca transparente con escamas doradas. Así se consigue un efecto craquelado que los connaisseurs llaman “Jacquard”.

Set Gilty Pleasures Zoya Nail Polish

Las Beauty Addicts están de enhorabuena: el gusto por lo barroco llega al mundo del Nail Art, y la firma Zoya, pensando en ellas, ha lanzado su set 18 K Real Gold Flake Topcoat ¡para poder disfrutar de esos pequeños placeres que nos proporciona la vida sin tener que sentirse culpable!

Más información | Zoya
Más información | Hand Made Madrid
En Embelezzia | Diorific Grand Bal, para las fanáticas del Nail Art

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario