¿Y mis manos qué? Tratamientos para unas manos de lujo en Hand Made Madrid

Síguenos

hand-made-madrid-portada

Una de las partes del cuerpo a menudo olvidadas son las manos y los pies. No me refiero a que no lleves las uñas bien pintadas o cortaditas y limpias, sino a que nos obsesionamos con los tratamientos de la cara y muchas veces olvidamos las manos.

Las manos dicen mucho de las personas, para empezar la edad. ¿Cuantas veces hemos visto caras perfectas y al fijarte en las manos te sorprenden unas manos descuidadas, resecas y deshidratadas?. Ya sé que hace falta tiempo para cuidarse pero ¿de verdad no tienes una hora a la semana para una pedicura y manicura como te mereces?.

hand-made-recepcion.jpg

La semana pasada leí en el Blog de A-Tipica Living que había descubierto un centro maravilloso. Hand Made, es un centro ecológico y natural, dedicado de la belleza, la protección del medio ambiente y el cuidado del cuerpo. Por ello sus productos son 100% Naturales, sin químicos dañinos, vegetales, sin ser testados en animales y de alta calidad.

hand-made-manicura.jp

Las marcas fetiche de Hand Made son todo un éxito en Estados Unidos. La firma californiana Spa Ritual se ha convertido en la favorita de celebrities como Jessica Alba, Fergie o Jessica Simpson. Esta marca de esmaltes utiliza ingredientes veganos, extractos de plantas orgánicas 100% naturales y no añade tintes sintéticos a sus productos.

Entre los diferentes tratamientos tienen algunos tan apetecibles como Parafina de chocolate y menta, manzana y canela, jengibre y naranja, que más parece el final de una cena especial San Valentín, en vez de un masaje.

hand-made-pedicura.jpg

Tienes la opción de viajar por los cinco continentes con sus tratamientos Africano, Amazonico, Balines, Peruano y Noruego; cada uno con sus siropes, exfoliantes, mascarilla y crema de masaje de acuerdo con la parte del mundo donde se corresponda.

Seguro que muchos de vosotros habéis metido los pies en esas lagunas en las playas donde miles de diminutos pececillos os hacen la pedicura en el agua del mar…¡pues aquí los tienen! Se trata de los Peces Garra-Rufa, la exfoliación más natural.

hand-made-secador

Protocolo Hand Made del tratamiento para manos y pies

Se preparan los pies o manos, eliminando el esmalte anterior y se sumergen los pies o manos en agua tibia, previamente preparada con unas rodajas de pomelo, naranja, lima y con spray verde con las hojas de bayas de lavanda, durante unos minutos. Se procede a exfoliar con un scrub de flores campestres cítricos, enjuagando bien posteriormente para retirar bien el producto y se secan para aplicar una mascarilla a base de flores campestres ( rosa y lavanda) cítricos con te blanco y zumo de naranja.

Se aplica la mascarilla en las manos hasta los codos y en los pies hasta las rodillas, suavemente con la ayuda de un pincel, se cubre la parte tratada con un film de plástico y se tapa todo con toallas calientes durante 10 minutos.

Durante este tiempo se busca el máximo relax del cliente y se le ofrece un té, tras lo cual se retira la mascarilla, aplicando un gel refrescante de aloe y hierbas. Se masajea haciendo movimientos de drenaje en los miembros tratados, estimulando la circulación.

Se masajea con un aceite de mandarina y con un algodón se quita el exceso de grasa por las uñas y de procede a maquillar…

hand-made-manos.jpg

Estoy dispuesta a probar las nuevas manicuras y pedicuras Anti-Edad con Acído Glicolico y a que su tratamiento especial relajación me quite arrugas y estrés de encima a base de productos orgánicos y naturales. Para los que no se separan de sus mascotas…¡también les hacen las uñas!

¿Alguien más se apunta a visitar Hand Made Madrid?

Más información | Hand Made Madrid
En Embelezzia | Manicura

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario