Sigue a Embelezzia

clinicalondres_bloggers_0012.jpg

Durante mi visita a la Clínica Londres, aparte de la Unidad de Cirugía Estética, también pasé por otras unidades que dan servicio y pude comentar con los médicos encargados de dichas unidades: Medicina Estética y Salud y Nutrición.

La vida del urbanita moderno nos empuja al sedentarismo, la comida rápida y el estrés. La Unidad de salud y nutrición tiene como objetivo la calidad de vida del paciente, que mantenga una relación saludable con la alimentación pasa por una dieta adecuada, la práctica de ejercicio y el equilibrio psicológico y emocional. No es fácil; el modelo de vida de la sociedad moderna parece posicionarse como el primer obstáculo: cada vez comemos menos productos frescos, llevamos una vida más sedentaria y nos sentimos más presionados por los cánones de belleza, con el consecuente surgimiento de multitud de complejos.

clinicalondres-1

Unidad de salud y nutrición

La idea de la Clínica Londres es analizar el punto de partida de cada paciente así como su historial clínico, así fijar los objetivos de pérdida de peso y recuperación de un estilo de vida saludable. Para ello es fundamental saber cuál es el tratamiento médico más adecuado.

Un equipo de especialistas en psicología ayudarán a que este proceso se lleve a cabo con todas las garantías. Dietas personalizadas, con todos los parámetros vigilados con analíticas periódicas, cardiologia, programas de genética preventiva y los correspondientes test de intolerancia alimentaria y otras patologías.

clinicalondres-estetica.jpg

Unidad de Medicina Estética

¿Que ocurre cuando quieres mejorar tu aspecto pero no quieres cirugía? En este caso técnicas para tratar el envejecimiento corporal y facial que no requieren de intervención quirúrgica.

Y aquí llegamos al acoso y derribo del Doctor San Martín o ¿todo lo que siempre quiso saber sobre el botox y nunca se atrevió a preguntar.

El Doctor Carlos San Martin, experto en medicina Estética Facial por la Universidad Complutense de Madrid, Médico especialista en técnicas láser por la Universidad de Barcelona, postgrado de Medicina Estética por Medimeet. Académico de la Academia Internacional de Medicina Estética (A.I.M.E.U),Key opinion leader sobre infiltraciones de relleno respaldado por Laboratoris Bioform, etc etc etc, contestó a todo y no sólo del botox, sino de hilos tensores, peeling, rellenos faciales o Face lift, un tratamiento que devuelve al rostro el volumen perdido por el paso de los años, logrando un efecto natural que dura entre 15 y 18 meses.

clinica-londres-face-lift.jpg

El Face Lift, que dejó alucinados a los cirujanos plásticos norteamericanos, ya que aunque creamos que marcan la pauta en el cirugía estética, son los médicos europeos quienes les han tomado la delantera con métodos como este, en el que pequeñas inyecciones superficiales de hidroxiapatita cálcica ( relleno natural reabsorbible) levantan las zonas descolgadas (contornos de boca y ojos, nariz, óvalo facial y piel de la ceja), generando una red de hilos finos que devuelve la tensión al rostro y favorece la formación de colágeno, pero, y esto es fundamental, sin quitar expresividad a las facciones.

banner_aumento_pecho.

Otro tratamiento al que se recurre con frecuencia es la depilación por laser. El láser elimina el vello de forma permanente sin dañar las zonas adyacentes al folículo piloso. ¿Sabíais que el vello tiene unos ciclos de crecimiento super establecidos?. No se pueden hacer sesiones de depilación con laser con menos de 8 semanas entre ellas (12 semanas en piernas e ingles), que es el tiempo mínimo de descanso y se corresponde con el ciclo de crecimiento del vello.

Podríamos estar hablando mucho más sobre todo los tratamientos (mesoterapia, acné, cavitación, presoterapia…) Cada una de ellas tiene una razón de ser, pero lo más importante es que si la vida tanto interior como la social y la autoestima va a subir ¿Por qué no hacer una visita a la Clínica Londres?

Imágenes | European m
Más información | Clínica Londres
En Embelezzia | Visitamos la Clínica Londres. Primeras impresiones

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario