Tratamientos Premium, las grandes firmas desvelan sus secretos: White Caviar Illuminating Système de La Prairie

Síguenos

la-prairie-portada.

Continuamos con los secretos mejor guardados de las firmas de alta cosmética y hoy nos cuentan que desde el lanzamiento del primer producto de la Colección Caviar de La Prairie, (1997) se ha convertido en todo un icono de la alta cosmética y de la propia firma, ya que todo el mundo conoce ese envase azul cobalto y esas famosas perlas de caviar dorado.

Y nos vamos más allá a su último lanzamiento: La Colección White Caviar Illuminating Système proporciona los beneficios reafirmantes del caviar al mismo tiempo que ayuda a controlar el exceso de pigmentación que causa las manchas de la edad y decoloración en la piel.

la-prairie-launches-new-white-caviar-products-in-hong-kong

El caviar es una potente fuente de nutrientes energéticos. La principal sustancia nutritiva del extracto de caviar, la vitelina, se compone fundamentalmente de fosfolípidos, fosfoproteínas y oligoelementos. Los fosfolípidos se derriten en la superficie de la piel y juegan un papel muy activo en el control de su hidratación y mantienen su suavidad; las fosfoproteínas aportan nutrición a los aminoácidos, necesarios para el crecimiento y la estructura del tejido de la piel; los oligoelementos participan en el funcionamiento de las enzimas vitales para el rendimiento normal de las células.

la-prairie

ROSTRO Y ESCOTE

Aplicación de White Caviar Illuminating Serum

Aplicar por la mañana y por la noche después la limpieza profunda de la cara y el escote (uno de los grandes olvidados) y el tónico. Agitar bien antes de utilizar. Con las yemas de los dedos, aplicar sobre el rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos.

Las manchas oscuras y la pigmentación irregular pueden proporcionarle a la piel una apariencia de envejecimiento que no se corresponde con la realidad. Este potente sérum antipigmentación interrumpe el ciclo que crea manchas producidas por la edad, impidiendo que se produzca la despigmentación. A medida que se desvanecen las manchas existentes, el cutis adquiere una nueva luminosidad.

Los beneficios no se limitan a la luminosidad. La firmeza, la hidratación y la protección antioxidante aumentan, proporcionando un cutis más suave y de tono más uniforme.

la-prairie-white-caviar-illuminating-systeme

Aplicación de White Caviar Illuminating Cream

Y una vez la piel ha absobido todo el serum, es el momento de la hidratación con la crema. Con las yemas de los dedos, debe aplicarse sobre el rostro y cuello. Fundamental que el producto no entre en contacto con los ojos.

Esta sofisticada crema es tan ligera que hidrata la piel profundamente al mismo tiempo que aporta luminosidad y tersura, consiguiendo la uniformidad y una firmeza en la piel asombrosas.

Los polvos de perlas de la crema proporcionan una luminosidad inmediata al mismo tiempo que un complejo de ingredientes iluminadores actúa para controlar las manchas producidas por la edad y la despigmentación en la superficie del cutis.

Eso si, hay que ser constantes, y al poco tiempo notaremos una piel más luminosa y de apariencia juvenil, además frena la aparición de manchas y evita que se formen nuevas. La piel queda reafirmada, hidratada y protegida del daño medioambiental.

OJOS

cosmeticos-con-caviar-de-la-prairie2

Eye Serum

Aplicar por la mañana y por la noche después de la limpieza y el tónico. Agitar bien antes de utilizar. Con la yema de los dedos, realizar un masaje por la zona de debajo de los ojos desde fuera hacia dentro, prestando especial atención a las áreas oscuras.

A medida que desaparece la pigmentación oscura y la piel se vuelve más y más luminosa, los ojos cobran mayor vitalidad. Además, la hinchazón se reduce y la piel se tersa, se reafirma y suaviza con reductores de arrugas.

Esta fórmula añade más fuerza a cualquier crema para el contorno de los ojos que la acompañe, aportando una hidratación y protección suplementarias, ya que es un potente antídoto para las ojeras y la despigmentación. Desintoxica la piel para eliminar las ojeras e impedir que se formen manchas oscuras en la piel.

la-prairie-skin-caviar-luxe-eye-lift-cream

Skin Caviar Luxe Eye Lift Cream

Y tras el serum, para un resultado perfecto,es importante aplicarse la crema de contorno de ojos, una crema nutritiva y de múltiples funciones que no sólo proporciona hidratación durante todo el día, sino que ataca directamente los siete síntomas más frecuentes del envejecimiento.

Las ojeras se forman por la falta de hidratación, esta crema sobre el serum ayuda a eliminar la sensación de hinchazón y las ojeras, y combate la sequedad. Comenzamos a aplicar una pequeña cantidad alrededor de los ojos suavemente con pequeños golpecitos que ayuden a la penetración y además estimulen las circulación,¡cuidado con meterse los dedos en los ojos!

Es fundamental que sea un momento placentero y de relax. que sea el momento de deshacerse de todos los problemas y complicaciones del día y que nos concentremos en nosotros y dejemos que nuestra piel descanse y se renueve…Disfrutad del Tratamiento White Caviar Illuminating Système de La Prairie.

Más información | La Prairie
En Embelezzia | Tratamientos Premium, las grandes firmas desvelan sus secretos: Re-Nutriv Re-Creation de Estee Lauder

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario