Tratamientos Premium, las grandes firmas desvelan sus secretos: Re-Nutriv Re-Creation de Estee Lauder

Síguenos

CaviarFaceSetPR_S12_1_.jpg

La semana pasada en la presentación de un nuevo tratamiento de belleza me quedé pensando en la cantidad de botes de cremas serums, contornos e hidratantes que campan a sus anchas por nuestros tocadores y cuarto de baño y todos esos maravillosos productos que, en muchos casos, se quedan en la funda de la almohada por falta de información sobre qué son y cuando y como aplicárselos.

Entonces me puse en contacto con las directoras de formación de las grandes firmas de alta cosmética, tanto orientales como occidentales, para que me contaran la manera en que recomiendan la forma correcta de utilizar los tratamientos. Hoy vamos a conocer el tratamiento de lujo de la firma Estee Lauder, la nueva línea Re-Nutriv Re-Creation.

estee-lauder

La historia de este tratamiento premium es de película y comenzó con una expedición de científicos españoles enviada a la Antártida para estudiar sus ecosistemas únicos. En los glaciares vírgenes del Océano Antártico, los exploradores descubrieron que había vida en condiciones ambientales tan extremas.

El descubrimiento de una proteína única que permite que prospere la vida en condiciones que, sin ella, sería imposible. Este fue el principio para que los laboratorios de Estée Lauder desarrollaran el Bio-Extracto Glacial. Mediante un avanzado y exclusivo proceso, este extracto es cultivado de forma sostenible, refinado y ultra-purificado para conseguir una esencia concentrada con el poder de fortalecer y mantener la piel perfecta, estimulando la producción natural de elastina para ayudar a restaurar la fortaleza y resistencia de la piel.

Además, también es un potente anti-irritante y ayuda a optimizar los niveles de hidratación. Al ayudar a mantener las células hidratadas, sanas y protegidas, la piel se muestra radiante, con un aspecto más joven y una vitalidad única.

Pero ¿cómo aconsejan aplicarse este tratamiento desde Estee Lauder? Pues con un ritual de día y otro de noche. Evidentemente no podemos dedicarle horas al cuidado de nuestra piel,limpieza y tratamiento pero si media hora por la mañana y media por la noche una hora antes de acostarnos.

CaviarEyeSet_

Ritual de día de Re-Nutriv Re-Creation

Contorno de Ojos:

Usando la espátula, depositamos una pequeña cantidad del Bálsamo para el contorno de Ojos en el dedo anular. Con cuidado, pero firme, aplica el Bálsamo para el contorno de Ojos tecleando suavemente desde el interior del área del ojo hacia el exterior, pequeños golpecitos que estimulan la circulación. Rostro:

Utilizando la espátula, depositamos una pequeña cantidad entre los dedos. Juntamos las manos y lentamente comenzamos a extender, en movimientos circulares su extraordinaria textura. Aplica la Crema para el Rostro sobre la piel limpia y la extendenmos en la piel con movimientos ascendentes.

renutriv

Ritual de noche de Re-Nutriv Re-Creation

Contorno de Ojos:

Deposita una gota del Suero de Noche para Ojos en la yema del dedo anular y extiéndelo con ambos dedos anulares. Aplica suavemente el Suero de Noche para Ojos debajo del área del ojo desde el interior hacia los extremos. Esperamos un par de minutos para que se absorba. Contiene una combinación de escasos aceites y mantecas, procedentes de los lugares más exóticos y remotos del planeta:

Aceite de Monoi: originario de Tahití, es un aceite de coco virgen macerado con extractos de Flor de Tiaré, la flor tradicional de los polinesios.
Aceite de Moringa: Procedente de África, este árbol se conoce como “el árbol del milagro”. Es muy rico en Calcio, Vitamina C, Potasio y Hierro. Contiene también altas concentraciones de Vitamina A, Cobre y ácidos grasos insaturados.
Aceite de Acai. Las nueces de este árbol del Amazonas han sido utilizadas durante siglos por los nativos, por sus propiedades anti-edad. Es un excelente antioxidante, también rico en aceite Omega3 y aminoácidos. Ofrece altos contenidos en Hierro, Potasio, Calcio, Vitamina B, Riboflavina, Niacina, y Vitaminas C y E.

Usando la espátula, depositamos una pequeña cantidad de Bálsamo para el Contorno de Ojos en la yema del dedo anular. Suavemente tecleamos debajo del área del contorno de ojos desde el interior hacia los extremos, con golpecitos que estimulen la zona.

re-nutriv

Rostro:

Aplicamos algunas gotas del Suero sobre la piel limpia como dando pinceladas en la piel y en la piel y extendiéndolo con movimientos ascendentes. Las gotas del suero contienen ingredientes preciados como la Padina, que maximiza los beneficios anti-envejecimiento, y aceites naturales como el Aceite de Karjana y el Aceite de Onagra para revitalizar y rejuvenecer la piel.

Con ayuda de la espátula depositamos una pequeña cantidad de Crema para el Rostro en las yemas de los dedos.

Juntamos ambas manos y lentamente sentimos su extraordinaria y cremosa textura, comenzando a aplicar la Crema para el Rostro sobre la piel limpia con movimientos circulares ascendentes.

Nos tomamos quince minutos antes de acostarnos de relajación para que todos los ingredientes del tratamiento hagan sus efectos. Al ser el tratamiento más exclusivo de la marca no es grasiento y se absorben rápido. Por la mañana, te puedes maquillar a continuación de realizar el ritual sin problemas.

stee_lauder_en_el_corte_ingles_castellana_3

Este tratamiento exclusivo se realiza en cabinas de belleza de Centros especializados y de El Corte Inglés, donde también se vende para su uso posterior en casa, dando un cursillo de formación por las esteticistas de Estee Lauder, como Cristina Ruiz de Estee Lauder Bernabeu, a quien agradezco desde aquí su ayuda e interés.

El tratamiento en cabina incluye limpieza de rostro y cuello, peeling con toalla caliente, masaje facial oxigenante, drenaje linfático con piedras de jade y mascarilla de tratamiento. El resultado es una piel totalmente hidratada, luminosa y descongestionada. Duración: 60 minutos.

Casi no puedo esperar a probarlo, oxigenar el tejido de la piel, calma, descongestiona y ayuda a reducir el aspecto de los capilares rotos y las manchas. ¿Alguien mas se apunta a una hora de relajación y renovación de la piel con Re-Nutriv Re-Creation de Estee Lauder ?

Más información | Estee Lauder
En Embelezzia | Estee Lauder
En Trendencias Belleza | Estée Lauder presenta Pretty Naughty, la nueva colección para Primavera 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios