Tratamientos Premium, las grandes firmas desvelan sus secretos: Nouveau Systeme Oxygénation Anti-Âge de Orlane Paris.

Síguenos

oxigenation (1).jp

Llevamos ya unas semanas viendo los mejores tratamientos de las grandes firmas de Alta Cosmética y lo que es mejor, contándoos la mejor manera de aplicarlos, con ayuda y bajo la mirada experta de las directoras de formación de cada casa.

En este caso vamos a hablaros de una cura intensiva de 28 días que reactiva los mecanismos clave de la juventud actuando en la propia fuente del envejecimiento y de la pérdida de resplandor de la piel: Nouveau Systeme Oxygénation Anti-Âge de Orlane Paris.

orlane-antiage.jpg

Orlane está considerada en el país vecino como una de las mejores firmas de alta cosmética y como hace pocas semanas comentaba mi compañera Cristina F. Martel, su gama Les Elixirs de Payot es un must en los SPA de los mejores centros.

Pero en muchas ocasiones no tenemos tiempo para relajarnos en un SPA y nos tenemos que conformar con cuidarnos en casa. ¡Y podemos hacerlo muy bien!

Primero vamos a ver en qué consiste la cura del Systeme Oxygénation Anti-Âge, antes de conocer la mejor manera de aplicarlo y aprovechar todos sus efectos. No estamos descubriendo nada nuevo cuando decimos que los años pasan factura. La acumulación de desechos celulares vuelve perezoso el mecanismo de oxigenación. Con esta cura se procura que el principio activo biotecnológico estimule el metabolismo respiratorio de las células cutáneas y ayude a eliminar las toxinas.

Ahora vamos a ver los principios activos y qué función cumple cada uno de ellos:

orlane-antiageFotoOXY_coffret.j

Péptido de soja es un impulsor de energía, que estimula la Sirtuína 3 de la mitocondria, para aportar la energía necesaria para el perfecto funcionamiento de la célula y prolongar la duración de vida de las células.

El complejo de arroz y soja es quien estimula la Sirtuína 1, proteína de longevidad, aumenta el tiempo de reparación y estimula la regeneración. Las células se renuevan con mayor perfección.

El principio activo biotecnológico, que aumenta la síntesis de ATP y la actividad metabólica. Estimula el metabolismo respiratorio y favorece la oxigenación de las células.

El complejo B21 Bio- Energic que estimula la energía celular, regenera, alisa y reafirma e hidrata.

Ahora que ya conocemos en qué consiste el tratamiento, vamos a ver cómo debemos aplicarlo.

orlane-antiage.jpg2.jpg

El cofre se presenta con cuatro viales, uno para cada semana que se hace el tratamiento. Una vez el rostro está totalmente limpio, (nunca nos cansamos de decir que una piel bonita comienza por una buena limpieza), pondremos unas gotas del Suero opalescente, que es fluido, en la yema de los dedos y esperaremos a que el calor de la mano lo caliente un poquito antes de comenzar a extenderlo en la cara.

Es importante que el producto penetre lejos del contorno de los ojos, pero bien extendido por el rostro y el escote. Se trata de un suero muy fluido y pronto veréis que penetra profundamente. Tras diez o quince minutos, podéis poneros vuestros productos habituales, es decir: el tónico, el serum, el contorno de ojos y la hidratante.

Hay que hacer el tratamiento por la mañana y por la noche… ¡y ya veremos dentro de 28 días! En Francia está siendo el novamás ¿Te animas a probar el nuevo Systeme Oxygénation Anti-Âge de Orlane Paris?.

Más información | Orlane
En Embelezzia | Tratamientos Premium, las grandes firmas desvelan sus secretos: White Caviar Illuminating Système de La Prairie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios