Tano Pisano se une a la perfumista Alexandra Kosinski para crear el perfume Brun Sicilien

Sigue a

Brun Sicilien

El oficio de perfumista de Béatrice Aguilar terminó por enseñarle a juzgar las diferentes composiciones olfativas en función de sus estructuras y acordes. A lo largo de su carrera, esta joven “nariz” fue aprendiendo no solo la parte olfativa del producto, sino también la visual e imaginativa. Todo este aprendizaje fue despertando en Béatrice el deseo de crear su propia marca.

La firma Scent on Canvas es un innovador concepto en el mundo de la perfumería. En realidad, se trata de dos obras de arte en una, la olfativa y la artística: un perfume nicho, compuesto por esencias de calidad elegidas por grandes perfumistas, unido a una obra de arte inspirada por esa composición olfativa.

La Paintbox Brun Sicilien

El resultado es un grabado, firmado y numerado, que envuelve el perfume y que se obtiene desplegando la caja. El auténtico propósito de la firma Scent on Canvas consiste en hacer vivir la unidad del arte.

Le Brun Sicilien es un perfume para los amantes del cuero. Su “nariz”, la perfumista francesa Alexandra Kosinski participa a menudo en concursos de saltos hípicos, y ha unido sus dos pasiones en este perfume cuya personalidad reside en la nota de cuero. Por su parte, el artista gráfico Tano Pisano ha creado lo que a primera vista parece un caleidoscopio de geometrías imaginarias, muy inspiradas en el mundo del caballo.

Retrato Tano Pisano

Este artista siciliano eligió el color oscuro porque infunde calor, el calor de la caricia viril del cuero, del pelaje del caballo que se transmite al cuerpo del jinete. Es el mismo toque cálido que ofrece Brun Sicilien a quien lo lleva.

La salida del perfume es floral con notas de flores blancas, jazmín, mandarina de Sicilia. El cuerpo huele a cuero especiado, con notas de cuero gaucho, ante, heliotropo, pimienta negra, cardamomo. Y el fondo, amaderado, con notas de ámbar, abedul, pachuli de Indonesia, vainilla de Madagascar.

El perfume “Brun Sicilien” de la firma Scent On Canvas es una composición exclusiva realizada con materias primas nobles, obra de dos grandes artistas: Alexandra Kosinski y Tano Pisano. Me parece un concepto súper innovador que puede proporcionarnos muchas alegrías.

Más información | Scent On Canvas
En Embelezzia | “Amyris”, el alma del iris de Francis Kurkdjian

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario