Spicebomb de Viktor & Rolf, el nuevo perfume para el sector masculino

Sigue a

spi_01

Viktor & Rolf empieza este 2013 estrenando nuevo perfume masculino: Spicebomb. Sinónimo de energía y de elegancia, esta fragancia es un cóctel de virilidad y refinamiento. Olivier Polge es el autor de éste, el mismo que Flowerbomb (la versión femenina). Entre sus notas olfativas encontramos chile, azafrán, cuero, tabaco y vetiver.

A éstas se les contrapone las notas de cáscara de bergamota, pomelo, elemí y pimienta rosa. Su campaña publicitaria la firma los fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin donde el modelo norteamericano Sean O’Pry es el protagonista.

Según el propio Olivier,

Todo comenzó con ese nombre, ‘Spicebomb’. Viktor&Rolf me comunicaron inmediatamente su deseo de crear un perfume impactante, rico en especias, verdadero factor de adicción. Ese perfume necesitaba una nota directa, potente, compuesta por las mejores materias primas. Así como Flowerbomb es una explosión de flores, Spicebomb es una deflagración de especias, de fuertes contrastes olfativos. Las especias, incisivas y deslumbrantes, desempeñan el papel principal; desconciertan, perturban, despiertan las otras facetas, más redondas, más envolventes, con sus inflexiones vivas y mordientes, ardientes o heladas

spi_02

¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

En Embelezzia | Viktor & Rolf presenta un cochecito para bebés en edición limitada
En Embelezzia | Viktor & Rolf presentan un libro de cuentos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario