Spa Diamond Cure de Natura Bissé, tratamiento corporal de lujo

Sigue a Embelezzia

burbuja-o2-de-natura-bisse

La marca de cosmética Natura Bissé ha puesto en la cima de tratamientos corporales de lujo su Diamond Cure, diseñado especialmente para las estrellas participantes de la última entrega de premios de los Oscar y presentado en Los Angeles antes de la ceremonia más vista del año.

El ritual completo es de lo más exclusivo, aunque no he podido evitar pensar en Michael Jackson. Os explico: el Spa Diamond Cure es un tratamiento con más de 30 ingredientes naturales y técnicas rejuvenecedoras entre las que destacan los diamantes y un espacio aislado de aire puro.

Es la Burbuja O2 (foto principal), un espacio hinchable aislado de grandes dimensiones dentro del cual se respira un 99,995% de aire puro, parecido al de un quirófano. Se instaló en una suite del Thompson Hotel Beverly Hills Penthouse para atender a las estrellas de Hollywood.

Diamond Collection

Una vez instalado el usuario ahí dentro, recibe cuatro técnicas de masaje durante una hora (sólo de pensarlo ya me relajo), durante la cual se aplican sobre el cuerpo diamantes de la firma brasileña H.Stern de 1,5 quilates.

Ese entorno purificado potencia los efectos del tratamiento, con cosméticos de la Diamond Collection, y ayuda a aumentar la energía, equilibrar y reparar la piel.

Parece salido de la NASA pero tanto Natura Bissé como ZONAIR3D, la empresa que ha diseñado la Burbuja O2, son empresas con sede en Barcelona. Es increíble la sofisticación de técnicas de belleza que están a nuestro alcance.

Foto | data-red.com
Vía | Estética y Negocios
Sitio oficial | Natura Bissé
En Embelezzia | The Cure, lo nuevo de Natura Bissé

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario