Soin Noir Masque Dentelle de Givenchy, una manera "burlesque" de poder usar mascarillas

Sigue a

Mascarilla Haute Couture Givenchy

Inspirada por la Haute Couture y por las creaciones del diseñador Ricardo Tisci, la firma Givenchy acaba de lanzar un novedoso tratamiento de belleza que se aplica por medio de una sofisticada mascarilla para el rostro. que actúa como si fuese un auténtico lifting, pero sin cirugía.

A los laboratorios Givenchy se les ha ocurrido concentrar todos los potentes activos de su tratamiento Soin Noir en una máscarilla realizada con auténtico encaje de Calais. Una idea fabulosa y muy sexy, que conseguirá que dejemos de preocuparnos si llaman a la puerta mientras tenemos puesta la mascarilla.

Cofre mascarilla encaje Givenchy

Esta cura antiedad, al estar envuelta por el placer que todos experimentamos cuando nos cuidamos, se realiza como si se tratase de una experiencia sensorial, por lo que no tardará en convertirse en todo un ritual de belleza.

Mucho más chic y glamourosa que una mascarilla de arcilla, el tratamiento Soin Noir Masque Dentelle envuelve la piel del rostro con la misteriosa caricia del auténtico encaje de Calais realizado por la firma Noyon (estandarte del savoir-faire francés desde el año 1919).

Givenchy Le Soin Noir

Un refinadísimo encaje que, detrás de una estética absolutamente burlesque, oculta una tecnología muy sofisticada, pues el encaje captura entre sus mallas una gran dosis de un concentrado de sabia negra que proviene de un alga conocida como Algue Vitale.

La magia de este alga, increíblemente rica en minerales y oligoelementos, consiste en una acción revitalizante indiscutible: mientras que el tratamiento penetra en profundidad, el encaje ejerce un efecto lift en la superficie. Después de veinte minutos, los trazos parecen planchados, los volúmenes remodelados, y la piel hidratada en profundidad.

Packaging Le Soin Noir

El futuro nos dirá si esta joyita acaba cumpliendo todo lo que promete. Mientras, nos tendremos que conformar con impregnar el delicado encaje con este precioso elixir marino, y aprender a colocarnos la famosa mascarilla con arte. Un gesto que, si acabamos cogiéndole el truco, puede resultar súper sexy. El cofre se vende con cuatro mascarillas de concentrado.

Soin Noir Masque Dentelle de Givenchy, una manera “burlesque” de poder usar mascarillas al más puro estilo de una “Lady in Dark“.

Más información | Givenchy
En Embelezzia | Les parfums Couture de Givenchy: leather, lace and luxury!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario