Sensai Lifting Radiance Cream, nuevo cosmético tensor e iluminador de Kanebo. Alta Cosmética

Sigue a

Lifting-radiance-cream de Kanebo


La japonesa Kanebo es todo un referente en la Alta Cosmética. Lejos de dormirse en los laureles, la firma cosmética sigue investigando para lanzar nuevas fórmulas de alta tecnología. La novedad en Sensai Cellular Performance se llama Lifting Radiance Cream y tiene una doble acción.

El catálogo de Sensai Cellular Performance contiene varias gamas cosméticas, todas ellas con un denominador común: actúan a nivel celular. Las dos especialidades de Lifting Radiance Cream son la reafirmación y la luminosidad de la piel del rostro.

A los ingredientes activos comunes a la línea Cellular Performance (Extracto Vital CPX, Extracto de Shilan, Concentrado de Extracto de Perla y Seda del Koishimaru) se añaden específicamente:

  • Natural Musculifter: se ha comprobado in vitro que este derivado de la levadura natural activa el metabolismo energético de las fibras musculares. Este activo aporta energía y mejora la contracción y tensión de los músculos, es decir, alisa la piel evitando o mejorando las arrugas de expresión.
  • Extracto de Camomila Dorada: este extracto vegetal potencia las propiedades del Natural Musculifter además de favorecer la microcirculación (resultados in vitro). El beneficio es el brillo y el aspecto saludable que recobra la piel cansada, estresada o asfixiada.

Aunque se trata de una cosmética adecuada a pieles maduras, se recomienda como cura de belleza a una persona joven con problemas de flacidez y para pieles con falta de luminosidad y oxigenación. La aplicación según el ritual de belleza Sensai: como segundo gesto de hidratación.

Más información | Sensai Cosmetics
En Embelezzia | Juvena lanza su línea cosmética anti-edad Premium: MasterCaviar, seda y caviar para la piel
En Trendencias Belleza | Kanebo Sensai Prime Solution, el secreto de belleza del espino. Nuevo suero cosmético

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario