Compartir
Publicidad

Rodial Dragon's blood Sculpting gel, el cosmético redensificante de éxito del momento

Rodial Dragon's blood Sculpting gel, el cosmético redensificante de éxito del momento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La marca de alta cosmética Rodial ha lanzado un tratamiento facial que sorprende por el color del tarro y por su curioso nombre: Dragon’s blood Sculpting gel. Sí, contiene “sangre de dragón”, la savia del este centenario árbol que lleva este nombre y que tiene la particularidad de ser roja.

Esta resina roja tiene múltiples propiedades beneficiosas para la piel y es el ingrediente estrella del nuevo cosmético de Rodial. El tratamiento antiarrugas, reafirmante y redensificante que dicen ha estado usando Lady Gaga preparándose para los Globos de Oro.

Redensificar la piel es darle el volumen interno que ha perdido, el efecto rellenador que se nota desde el exterior como una piel más lisa, las arrugas menos marcadas. Os detallo los principales activos del nuevo cosmético:

  • La savia de Sangre de Dragón tiene propiedades anti-inflamatorias y protectoras. Forma una fina película sobre la piel, como una segunda piel que la escuda de los agentes externos.
  • Collageneer: estimula y aumenta la producción natural de colágeno, tan importante para mantener la firmeza de la piel.
  • Volufiline™: no os sorprenda que el objetivo de este activo sea aumentar el grosor de los adipocitos de la piel del rostro. Es el efecto rellenador y redensificador del cosmético.
  • Commipheroline: tonificante y antiarrugas, ayuda a mantener la piel elástica.

Como tratamiento de choque, recomiendan utilizarla dos veces al día durante 28 días en rostro, cuello y escote. Indicado también para el contorno de ojos. Veréis una publicidad del tarro rojo con varias jeringas, lo presentan como el “lifting líquido”, la alternativa al lifting quirúrgico.

Vía | dailymail.co.uk, lesecretdumarais.es
Más información | Rodial
En Embelezzia | Apot.Care, nueva marca de cosmética niche con activos oftalmológicos

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos