Sigue a

Philip B Thai Tea

El otro día, Laura nos hablaba de los beneficios del jabón al té verde. Sabemos que el té es un purificante natural idóneo para pieles sometidas a la agresividad de un ambiente extremo, bien sea por la contaminación, un frío intenso o una elevada exposición a la radiaciones solares. La hoja del té posee una gran cantidad de vitaminas (A, B2, C y E) que potencian en ella un poderoso efecto bactericida, estupendo para las pieles grasas.

Philip B, el gurú del cabello de las celebrities, tras observar durante uno de sus viajes por el Sudeste de Asia como mezclaban el té negro tailandés con leche condensada y lo servían helado, se sintió fascinado por las propiedades de esta hierba milenaria.

Como buen alquimista, dicidió reinventar la ceremonia del té trasladando esta fórmula a sus productos. El “Thai Tea” es un gel para la ducha con un veinte por ciento de extractos puramente botánicos que, unidos al jengibre y al peppermint, producen un efecto “frío” capaz no sólo de limpiar, refrescar y tonificar el cuerpo sino también la mente más fatigada. ¡Para regalar o regalarte estas Navidades!

Más información | Philip B
En Embelezzia | Tomar el té en el Ritz, una experiencia de lujo que hay que vivir

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario