Orchidée Impériale 'Concentré de Longevité', la nueva generación de serum premium de Guerlain

Sigue a Embelezzia

Concentre-de-longevite-Orchidee imperiale

Guerlain y los científicos de su Orchidarium siguen investigando las propiedades naturales de las orquídeas, el ingrediente activo de su cosmética premium: Orchidée Impériale de Guerlain. El nuevo Concentrado de Longevidad añade una nueva propiedad anti-envejecimiento cutáneo a las ya existentes.

El nuevo suero facial se beneficia del resultado de 10 años de investigación sobre tres especies de orquídeas seleccionadas por sus propiedades aplicadas a la cosmética. El extracto molecular de esas orquídeas son el principio activo de este cosmético de excepción: la Vanda Coerulea y la Vanda Teres principalmente.

El Concentrado de Longevidad duplica la concentración de este extracto molecular e incorpora un sistema de “doble encapsulación / doble protección”. Significa que el cosmético posee una velocidad de penetración más rápida y más profunda, una acción global anti-edad más eficaz y más rápida. El proceso de marcha atrás al reloj biológico de las células camino de la senescencia se ha maximizado. Es increíble lo que llegan a descubrir y formular en sus laboratorios.

Más información | Guerlain
En Embelezzia | Guerlain Sérum Orchidée Impériale, uno de los mejores serums en cosmética de lujo
En Trendencias Belleza | El Orchidarium de Guerlain: Suiza, Francia y China

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario