Novedades en Success Future de Guerlain

Sigue a

Success Future cuello y escote

Ya están en las mejores estanterías de las perfumerías selectivas las dos novedades de Success Future, la linea de cosmética tensora y antiarrugas de Guerlain.

El listón tecnológico de esta gama de cosméticos está tan arriba que si resucitase Cleopatra sería una “guerlain-adicta”. Con constancia, todo son resultados visibles y duraderos.

Estos nuevos productos de tratamiento se benefician de dos nuevos descubiertos de los laboratorios Guerlain: el ámbar y el tensotrophine. Os lo voy a explicar simple y llanamente.

El extracto de ámbar puro es el nuevo ingrediente concentrado que, añadido a la fórmula como un complejo exclusivo y patentado por Guerlain, estimula la producción de la Tensotrophine (+72%), una molécula clave de la epidermis de la piel.

Ambos descubrimientos se complementan ya que la Tensotrophine “trabaja” gobernando los mecanismos ligados al envejecimiento de la piel y así se logra un efecto antiarrugas y reafirmante, característico de Success Future.

Imagen Success Future Guerlain

El nuevo Tónico Renovador y reafirmante Success Future: ayer mismo os hablaba de la importancia del tónico en la limpieza cosmética diaria. La textura densa de este tónico es ideal para utilizarlo sin algodón, tal como te aconsejaba.

La segunda novedad es el Suero para Cuello y Escote. A esto le llamo yo un producto-milagro: la piel se alisa y se reafirma instantáneamente, la textura es ligeramente más densa que un suero convencional pero se absorbe muy bien.

Lo novedoso en este tratamiento cuello y escote de Success Future es precisamente la presentación en suero y no en crema. Hay pieles que no necesitan los lípidos de una crema de cuello pero sí el reafirmante. Por fín un tratamiento cuello y escote para todo tipo de piel, incluso para las pieles grasas y/o masculinas.

Sitio oficial | Guerlain Tratamiento
En Embelezzia | La Casa Guerlain
En Embelezzia | Especial Belleza

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario