Natura Bissé abre nueva cabina en The Greenwich Hotel de Nueva York, propiedad de Robert de Niro

Sigue a Embelezzia

NATURA-BISSE-EN-EL-GREENWICH

Estas imágenes son del interior de The Greenwich Hotel en Nueva York. Ubicado en el barrio de Tribeca en downtown Manhattan, este hotel de lujo cuenta con un espacio dedicado a la belleza en el que Natura Bissé acaba de abrir cabina propia: el Shibui Spa.

El hotel es propiedad del actor Robert de Niro y su idea fue concebir un lugar para la belleza y el lujo. A juzgar por su buena reputación, lo consiguió. El espacio que mejor transmite la filosofía del hotel es el Shibui Spa.

NATURA-BISSÉ-SPA

La firma catalana de cosmética premium se sintió identificada con los valores de calma, naturalidad y excelencia de los servicios de técnicas asiáticas del Spa. A partir de ahora, una quinta cabina se une a las cuatro existentes, sólo disponibles para huéspedes del hotel.

Se ofrecen los tratamientos faciales, corporales y de relajación de Natura Bissé con protocolos propios, uno de los cuales probamos hace poco en Girona. En la foto superior, la piscina climatizada cuenta con luz propia y está construída sobre maderas de 250 años de antigüedad, obra de artesanos japoneses. Es el preludio de una tarde en el Shibui Spa.

Natura-Bisse-Diamond-Extreme

Más información | Natura Bissé, The Greenwich Hotel
En Embelezzia | Los ambiciosos planes de crecimiento de Natura Bissé para los próximos tres años

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario