Sigue a

Action! La directora del film publicitario Miss Dior ‘La vie en rose’, Sofia Coppola, ha dirigido a la musa de la fragancia Dior del momento. Almudena nos presentaba hace unos días los dos teasers que la Maison publicó en su canal de Youtube para intrigarnos y lo consiguió. Aquí tenéis por fin el video completo, la espera ha valido la pena.

Romántica, optimista, soñadora, fresca, casi inocente. En un solo minuto de tiempo, Miss Dior transmite todas esas sensaciones a través de la juventud y belleza de Natalie Portman. La evocadora canción “La vie en rose”, cantada por Grace Jones, tiene por decorado cientos de rosas rojas y rosas, con fuentes y surtidores de agua como si de un oasis se tratara.

Un segundo espontánea, al siguiente sensual. La mujer Miss Dior es elegante por naturaleza, vive la vida con pasión, segura y cómoda con su feminidad. Está enamorada y su sola presencia lo embriaga todo a su alrededor. El lazo del tapón del frasco se ha convertido en todo un símbolo identificativo en perfumería.

Un clásico creado en 1947 que Dior ha sabido actualizar maravillosamente, manteniendo su espíritu joven y fresco a lo largo de los años. La rosa es el corazón mismo de esta fragancia de la familia Chipre-Floral, con una salida fresca de gálbano, gardenia y salvia. Junto a la rosa, esencia de azahar y jazmín. Como notas de fondo, musgo del roble, pachuli y jara haddanum. Un video de bienvenida a una primavera “en rose” que nos encanta.

En Embelezzia | Miss Dior bag, los detalles de un bolso icónico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios