Masque Confort de LBF Cosmetics, mi prueba y los resultados. Alta cosmética BIO

Síguenos

Masque-confort-LBF

Una de las marcas de cosmética niche que estoy descubriendo es LBF Cosmetics, las siglas de Leading Beauty Farms. Terminado mi tubo de Masque Confort, os cuento mi experiencia.

Como sabéis las más aficionadas a los cuidados cosméticos, la rutina a seguir es realizar un peeling facial antes de aplicar la mascarilla. Una de las rutinas semanales que no debemos olvidarnos si nos preocupa nuestra calidad de piel.

El exfoliante que he utilizado es también de la misma marca, Gentle Formula Face Peeling, lo encontraréis en la línea Silver. Tanto la sensación utilizando el producto como el resultado me han gustado mucho.

Masque Confort, fórmula BIO

En cambio, la mascarilla que he escogido es de la línea Simplement Bio, alta cosmética Bio. Tiene propiedades hidratantes, nutritivas y calmantes. La pueden utilizar todo tipo de pieles incluso las sensibles, reactivas o alérgicas. El envase contiene 50 ml. y cuesta 82 euros.

Entre sus muchos ingredientes activos hay:

  • Complejo vegetal Omega 3 y 6: mantiene el film hidrolipídico.
  • Complejo superhidratante BIO: abedul, ciruelo y frambuesa.
  • Cera pura de abeja: emoliente y redentora lipídica.
  • Aceites de oliva y girasol BIO: emolientes, anti-edad y nutritivos.
  • Agua de rosa destilada: astringente y calmante.
  • Fitato de sodio y Tocofenoles: antioxidantes.
  • Glicerina vegetal: anti-deshidratante.

lbf_biologico

Mala sensación, buen resultado

La mascarilla es en crema y de untuosidad algo mantequillosa. Al contacto con la piel se extiende bien pero no aporta ningun tipo de frescor. Cero. Como todo cosmético bio, a la piel le cuesta absorberla. Hay que dejarla aplicada al menos 20 minutos, tal como recomiendan.

Al retirar el producto con agua tibia, yo lo hago con esponja. La piel la siento algo tirante, una sensación tan poco suave que no me gusta nada. El nombre de confort no le hace ninguna justicia. Sólo recobras el confort tras aplicar el tónico.

En cambio, el resultado visible en mi piel sí es bueno. Una tez calmada, hidratada, nutrida y aclarada, como con más luz. Con una piel mixta con manchas como la mía, se agradece el resultado pero me falta el frescor que suelo encontrar en las mascarillas. Para mi es una propiedad de la que no quiero renunciar.

Más información | LBF Cosmetics
En Embelezzia | Natura Bissé Diamond, mi experiencia con la cosmética de lujo
En Trendencias Belleza | Utilizo cosmética natural sólo como tratamiento de noche

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario