Más frascos exclusivos 'La Petite Robe Noire' para la Navidad 2012: L'Extrait y el Frasco Abejas

Sigue a

LPRN Guerlain L Extrait

Si os gustó la edición limitada del frasco Baccarat para La Petite Robe Noire de Guerlain, tengo más noticias. Y más modelos de vestido, además del que luce con cola larga. En frasco de la foto superior corresponde a L’Extrait.

El vestido de la etiqueta original es un diseño de Serge Mansau, se mantiene para esta nueva versión del emblemático frasco vintage (L’Heure Bleue, Mitsouko, Jicky) con un jugo formulado como extracto. Pocas firmas de perfumería conservan esta tradición. En Guerlain se encuentran, se encargan, se veneran.

Para que tengáis una idea de su tamaño, el frasco cuadrilobado anudado con un cordón de seda rosa empolvado al más puro savoir faire Guerlain, contiene 7,5 ml. de extracto (112,60 €). La borla de seda se realiza a mano con más de 20 nudos diferentes. La caja de presentación es igual de exquisita.

LPRN-Bee-Bottle

No me canso de ver la botella Abejas Imperiales. Reinterpretada sólo en ocasiones muy especiales, su transparencia y la etiqueta en blanco contrastan mavarillosamente con el vestido negro. ¿Qué opinaría Coco Chanel del diseño? El tamaño de la botella es el intermedio, contiene 500 ml. (469,30 €). Si todavía no habéis visitado el primer piso de la boutique de Champs Elysées, allí encontraréis un homenaje a este frasco expuesto en distintos tamaños y acabados.

MA PETITE ROBE NOIRE Baja

Antes de desvelaros por qué los frascos de la siguiente edición limitada son especiales, os doy unos segundos. ¿Lo véis? No es solamente el nombre, Ma Petite Robe Noire, personalizado con el posesivo que hace la fragancia más deseada. Los tres modelos de vestido son distintos. El que más se adapte a vuestros gustos y sueños está disponible solamente en La Maison de El Corte Inglés de Serrano y Castellana, respectivamente.

Coffret Couture 2012 La Petite Robe Noire

¿Un Coffret Couture de la fragancia femenina más exitosa del 2012, con la percha a juego como complemento fetiche? Pues sí, apetece y mucho. La caja con la imagen del vestidor es coqueta, divertida y femenina como lo es ella. Se vende en exclusiva en El Corte Inglés (opción que no debe gustar nada a las demás perfumerías selectivas).

Más información | Guerlain
En Embelezzia | La Petite Robe Noire patina sobre hielo con tacones para Navidad, ¡cuidado con el frasco Baccarat!, Le Bolshoi Saison 2012, fragancia única y ópera de Verdi por Guerlain

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario