Sigue a

Gamme-Les-Elixirs-payot

La marca cosmética Payot es una de las mejor consideradas en su pais de creación, Francia. La mala gestión de comunicación y, sobretodo, distribución en España no han contribuído a que destaque en los lineales de las perfumerías selectivas. Atención a sus novedades, una de las últimas: Les Elixirs de Payot.

Alta tecnología aplicada a la belleza, una nueva linea de serums faciales con fórmulas fieles a los principios de su creadora, la Dra. Nadia Payot. Como todas, sólo seleccionan activos vegetales, no utilizan nunca ingredientes animales. Un buen dato para las usuarias exigentes en este punto.

Éste es un video de presentación, Payot es una de las marcas que ha apostado por las plataformas digitales como medio de comunicación: tradición y modernidad. Las esferas de colores suaves (me recuerdan mucho a los Météorites de Guerlain) representan células cutáneas, un efecto visual muestra la idea de prevención, protección y reparación que aporta la aplicación de los serums en la piel.

No importa el tipo de piel, existe un serum para cada uno satisfaciendo sus necesidades específicas:

  • Elixir d’Eau: concentrado de hidratación, todo tipo de pieles y en especial las deshidratadas.
  • Elixir de Pureté: esencia purificante y desintoxicante para pieles grasas o a tendencia grasa.
  • Elixir Douceur: serum que calma y refuerza las pieles sensibles.
  • Elixir Jeunesse: para reparar las pieles con signos de envejecimiento cutáneo o de su prevención.

Encontraréis la marca disponible en perfumerías selectivas y en El Corte Inglés. Dispone de una completísima gama de faciales y corporales, incluso maquillaje. Me gusta su packaging elegante y estilizado, me alegro que sigan fieles al diseño de sus envases. En los serums, el aplicador gotero se ha impuesto como gesto sensorial de belleza.

Vía | Web and Luxe
En Embelezzia | Space Payot, un SPA de lujo en el corazón de Paris

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario