La Prairie Caviar Cristal, celebrando 25 años de una revolución en Alta Cosmética. Edición limitada y numerada

Síguenos

La_Prairie_Skin-Caviar-Cristal Swarovski

Hace 25 años, La Prairie nos sorprendía a todas con el lanzamiento de la linea anti-edad que la ha llevado a la fama: Skin Caviar. Nunca un ingrediente causó tanto revuelo en productos de belleza. ¿Caviar?, nos preguntamos todas arrugando la frente. El aniversario tiene algo mejor que una tarta con velas: el packaging edición limitada y numerada de La Prairie Caviar cristal.

Imitada más tarde por todos los niveles de calidad en cosmética, el caviar como activo para la piel sigue ligado irremediablemente a la marca suiza. Un éxito en formulación (quienes la han probado alaban al máximo su textura y resultados) y en presentaciones. Saben cómo vender este producto de lujo, los escaparates en las perfumerías son fantásticos.

Caviar Cristal La Prairie cofre 150 ml.

Os hemos ido presentando las distintas novedades de la línea cosmética (contorno de ojos, serum) y algunos de sus packagings especiales según la ocasión. La Caviar Cristal es una caja de presentación lujosa y generosa, contiene un tarro de 150 ml. de Skin Caviar Luxe Cream para rostro y cuello.

El tarro está decorado con pavé de cristales Swarovski en azul y blanco. No es la primera vez que la firma lanza un tarro con este tipo de diseño, las coleccionistas tenéis un nuevo objeto de deseo por más de una razón. En la foto inferior, la línea Skin Caviar al completo. ¡Feliz 25º aniversario!

La_Prairie gama completa Skin Caviar

Más información | La Prairie
En Embelezzia | La Prairie, caviar y diamantes en un nuevo suero cosmético de lujo, La espátula de oro de La Prairie
En Trendencias Belleza | Las celebrities y sus cremas de lujo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario