La nueva barra de labios “Rouge Interdit” para estas Navidades de Givenchy

Sigue a Embelezzia

Rouge Interdit de Givenchy

Esta Navidad será roja, y no sólo por los adornos del árbol o por el mantel de la mesa de la Nochebuena sino, sobre todo, por el maquillaje. La firma Givenchy, al igual que otras grandes marcas cosméticas, ha apostado todo al rojo.

El “Rouge Interdit” de Givenchy es una barra de labios capaz de hacer que nuestros labios resulten tan irresistibles que deberían estar prohibidos. Una paleta de colores todo glamour, llena de reflejos satinados y sensación de confort, para un resultado de una feminidad absoluta.

Barra Rouge Interdit Givenchy

¿Su secreto? Una tecnología vanguardista basada en cristales líquidos, y pigmentos multicapas capaces de reflejar la luz, integrados en la fórmula de esta barra de labios, que utiliza aceite de ricino (y no la sempiterna parafina), y filtros UVA. Su textura es suave y fina, un poquito cremosa pero, sobre todo, nutritiva. Muy fácil de aplicar. Se podría incluso decir que ejerce el mismo efecto que un bálsamo labial.

El diseño del packaging es absolutamente sublime. Más que una barra de labios es una auténtica joyita de coleccionista que causa un gran efecto cuando la sacamos para retocarnos el maquillaje de los labios en público.

Para esta Navidad, Givenchy nos presenta esta nueva barra de labios de una preciosa tonalidad a la que ha bautizado con el sugerente nombre de “Rouge Interdit” porque, como todas las cosas buenas de la vida, parecen que están prohibidas o que engordan.

Más información | Givenchy
En Embelezzia | Soin Noir Masque Dentelle de Givenchy, una manera “burlesque” de poder usar mascarillas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario