La línea "Excellence" antiedad de los Laboratorios Atache

Síguenos

Linea Excellence Lab Atache

Con la edad, la actividad de las células de la piel (los fibroblastos) se ralentiza, y ésta envejece. La piel pierde su luminosidad y volumen, la textura se vuelve irregular, y las arrugas aumentan. Los laboratorios Atache acaban de lanzar Excellence, un exclusivo e innovador tratamiento de acción global antiedad, para prolongar la juventud de la piel tanto en su estructura, externa e interna, como en su función, estética y protectora.

Gracias a su crema de día, su crema de noche y su rellenador de arrugas de acción alisante y tensora este excepcional tratamiento de acción global antiedad trabaja el ciclo de renovación y reparación nocturno de la piel aportándole todo lo que necesita para una revitalización de la piel en profundidad, para que recupere la tersura, el volumen, la turgencia, la hidratación y la luminosidad, que van disminuyendo con el paso del tiempo.

Cellular Regeneration Day 15 SPF

La crema antiedad de día (Cellular Regeneration Day 15 SPF) está formulada con novedosos activos que ayudan a prolongar la juventud de la piel al actuar en el envejecimiento celular, retrasándolo al prolongar el número de divisiones celulares, al tiempo que protege y reapara el ADN lo que le permite recibir en perfecto estado la herencia transmitida en la división celular. Además, el aporte de colágeno soluble estimula la síntesis de nuevo colágeno por lo que el rostro resplandece de luminosidad y de hidratación.

Precision Touch de Excellence

El Precision Touch de Excellence es un potente concentrado rellenador de arrugas de acción alisante y tensora que actúa de forma inmediata y con un efecto de larga duración. Inspirado en los últimos avances en cosmética, su exclusiva fórmula está basada en la tecnología 3D que actúa a nivel del volumen y alisado de la piel.

El extraordinario poder de sus microesferas de ácido hialurónico actúa rellenando desde la profundidad hacia la superficie de la arruga, reduciendo su tamaño de forma sorprendente. Su formulación se complementa con el poder antioxidante de la Vitamina E que protege la piel de los radicales libres y del envejecimiento cutáneo que conlleva.

Aplicar cada mañana en las arrugas del rostro, cuello y escote, después de utilizar la crema de día. Realizar un suave gesto de alisamiento con una pequeña cantidad de producto (el equivalente a un grano de arroz).

Advanced Repair Cream Excellence by Atache

La crema antiedad noche (Advanced Repair Cream Excellence) contiene un potente activador de la síntesis del colágeno que actúa aumentando la concentración del mismo. Además, de manera simultánea, realiza un efecto alisante disminuyendo las arrugas de forma sorprendente.

Al estar enriquecida con ácido hialurónico, éste ayuda a reforzar el nivel óptimo de hidratación de la piel, mejorando su elasticidad y volumen mientras dormimos. Lo mejor es que el sutil aroma de la crema y su textura fundente nos envuelven en una sensación de lo más placentera.

Ensayos realizados en vivo en veinte voluntarios, con edades comprendidas entre los treinta y cinco y los cuarenta y cinco años durante cincuenta y seis días demostraron una mejora en la calidad de la elasticidad de la piel y de su firmeza de un 12%. Francamente, si el tratamiento cumple todo lo que promete, merecería la pena probarlo. ¿No os parece?

Más información | Laboratorios Atache
En Embelezzia | La Crème Royale de Orlane, ¿el auténtico elixir de la juventud?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario