Sigue a

Montaje la fille de berlin de lutens

Si alguien sabe cómo celebrar el lanzamiento de una nueva fragancia esa es la maison Serge Lutens. Después de más de 20 años de mezclar con maestría la calidad con la complejidad y con la autenticidad ahora – coincidiendo con la publicación del que será su tercer libro “Berlin à Paris” -, la firma aprovecha también para desvelarnos una nueva fragancia a la que han bautizado con el nombre de “La fille de Berlin”.

Es la primera vez que Serge Lutens dedica un perfume a una ciudad. La fragancia es un homenaje al ser amado berlinés y, al mismo tiempo, a la madre del perfumista francés cuyo destino estuvo muy vinculado a esta ciudad alemana.

Serge Lutens

Con un jugo tan rojo como rompedor, Serge Lutens extrae del expresionismo alemán la idea de una fragancia súper estilizada, en la que la rosa pimentada juega a dos barajas: por una lado, transmite la ira de una mujer herida y, por otro, la violencia de un sentimiento traicionado.

fille berlin lutens

La Fille de Berlin de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral, para hombres y mujeres, y contiene rosa y pimienta. Lutens la describe como:

“una elegante rosa aterciopelada, roja oscura con matices románticos, dedicada al drama de vida real, que ayuda a expresar sentimientos”.

Lo cierto es que, la primera impresión, nada más ver el frasco, impone un poco pues el cristal deja ver un inquietante color rojo translucido. Aunque, reconocemos que el resultado es extremadamente visual.

libro berlin a paris

El conocido esteta no sólo presentó en el hotel Adlon de Berlín su tercer libro, que muestra una selección de fotografías de Berlín realizadas por el maestro perfumista que datan desde el año 1967 hasta el 2008, sino que también aprovechó para presentar su último lanzamiento olfativo, “La Fille de Berlin” que se pondrá a la venta a partir del mes de marzo.

Más información | Serge Lutens
En Embelezzia | “Santal Majuscule”, la fragancia de Serge Lutens, que anima a obedecer los silencios, y no las ordenes

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario