La crema "Forever Youth Liberator" de YSL Beauté que promete "planchar" las arrugas de la almohada

Sigue a Embelezzia

Forever YSL

Dentro de su línea de tratamientos antiedad, la firma Yves Saint Laurent Beauté ha creado una nueva crema de noche a la que ha bautizado con el nobre de Forever Youth Liberator Crème, que sigue la estela dejada por el exclusivo complejo Glycanactif, que tantas satisfacciones ha dado a sus fans como a los responsables de la marca.

Según los expertos de los laboratorios YSL Beauté, entre la medianoche y la una de la madrugada, el número de divisiones celulares se acelera. Esto se traduce en una actividad celular intensa que permite la regeneración de la epidermis.

Creme de nuit forever ysl

En cambio, durante el día, la piel se halla prácticamente en estado de reposo, y se conforma con cumplir su función de barrera protectora. En otras palabras, podría decirse que tanto la noche como el día ejercen de sincronizadores ecológicos.

El único inconveneniente es que, durante la noche, el cuerpo se encuentra en posición horizontal y, al tener que estar inmóvil durante horas, los fluidos se estancan y los tejidos se obstruyen. Por eso, cuando nos despertamos, la piel puede ofrecer un aspecto congestionado, y marcar mucho más las famosas arrugas de la almohada.

Para responder a las necesidades específicas de la piel durante la noche, en los laboratorios YSL Beauté han enriquecido su crema Forever Youth Liberator con un complejo que ayuda a liberar las células en el momento en el que la actividad de la división celular es más intensa, lo que equivale a decir que la capacidad de penetración de los activos será máxima.

Según los responsables de la firma, después de aplicarse esta crema rosacea, de textura fina y delicadamente perfumada, la piel parece regenerada, más fresca y tonificada. ¿Quién se anima a probarla y nos cuenta los resultados?

Más información | Yves Saint Laurent Beauté
En Embelezzia | La Crème Royale de Orlane, ¿el auténtico elixir de la juventud?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios