Kenzoki Belle de Jour, dos nuevos tratamientos con Loto Blanco. Alta Cosmética

Síguenos

kenzo_white_lotus_mask

La marca de Alta Cosmética Kenzoki tiene varias gamas de tratamiento que se adaptan a los distintos tipos de piel. Belle de Jour con flor de Loto Blanco como activo principal es para todo tipo de pieles. Novedades: la mascarilla y el suero.

El Loto Blanco transmite la pureza y el minimalismo que define la filosofía de la firma pero no es por razones solamente estéticas. Tiene propiedades protectoras tipo escudo contra las agresiones externas, calma y reconforta la piel, ilumina el cutis. Es un tratamiento cosmético global

Kenzoki-Belle-De-Jour-Serum

Se añaden a la crema y al contorno de ojos dos básicos. El suero, para aplicar bajo la crema facial; la mascarilla para aplicar semanalmente con capa espesa durante 10-15 minutos. Dos productos con una mayor concentración de Loto blanco.

La Flor de loto es también el activo principal de la gama de limpieza Secret de Pureté de Guerlain. Por su capacidad de mantener esa burbuja que la aísla y la mantiene tan bella, y por repeler la suciedad. Un ingrediente de cosmética de lujo.

Más información | Kenzoki
En Embelezzia | ¿Qué diferencia la cosmética de lujo de la cosmética mass market?
En Trendencias Belleza | The Cure, de Natura Bissé. Probamos su tratamiento de limpieza profunda

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario