Jaïpur Bracelet de Boucheron, una nueva esencia en un frasco reinventado

Sigue a

Jaipur Perfume

Desde hace siglos, Oriente, y la India en especial, han atraído a joyeros de todo el mundo, que acudían a estos recónditos lugares buscando piedras preciosas. En 1909, Louis Boucheron viajó, por primera vez, hasta el estado de Rajastán. Allí, los maharajás le abrieron no sólo las puertas de sus palacios y de sus corazones, sino también la de sus joyeros.

Durante uno de sus numerosos viajes a la India buscando inspiración, Boucheron descubre la ciudad de Jaïpur, también conocida como la “Ciudad de la Rosa“.

Jaipur Bracelet Boucheron

A finales del siglo XIX, con motivo de la visita oficial del príncipe de Gales, el Maharajá de Jaïpur decidió pintar toda la ciudad de rosa – el color tradicional de bienvenida.

En Jaïpur, Boucheron también descubrió el “Nauratan“, un brazalete que se ofrecía a las jóvenes que se iban a casar como amuleto de buena suerte. El brazalete iba adornado con nueve piedras, preciosas y semipreciosas, asociadas a nueve planetas.

Cofre Jaipur

El frasco Jaïpur Bracelet de Boucheron retoma la forma de uno de estos brazaletes. Su recipiente de cristal tintado de color rosa palo es un homenaje a esta ciudad de Rajastán. El perfume lleva también un tapón en forma de cabujón de amatista – una piedra pulida, en lugar de faceteada, que se usa en los anillos y en los brazaletes tradicionales indios.

La nueva fragancia de Boucheron, que lleva la firma de Carlos Benaïm, nos invita a embarcarnos en un nuevo viaje de ida hacia una lograda e intensa feminidad, acompañado de soplos florales con toques amaderados.

Visual

El visual del nuevo perfume permite ver su frasco resplandecer sobre una piel desnuda. Un claroscuro que deja adivinar cada curva sin mostrarla, revelando la feminidad con la mayor de las sutilezas. Una auténtica declaración de elegancia.

La campaña publicitaria que acompaña este lanzamiento, se presentó por todo lo alto en el flaship que la firma tiene en el número 26 de la Place Vendôme. Allí, un selecto grupo compuesto por las editoras de belleza más prestigiosas del sector pudo disfrutar, en primicia de toda la belleza y el savoir-faire intrínsico en el ADN de la marca.

Evento presentacion

La mítica firma de joyería abre hoy un nuevo capítulo con Jaïpur Bracelet de Boucheron, una insólita esencia para un perfume icónico dentro de un frasco reinventado que actualiza la herencia oriental. Una estupenda idea-regalo para estas Navidades.

Más información | Boucheron
En Embelezzia | La sortija Trésor de Boucheron

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario