Hermès relanza 24 Faubourg en edición limitada

Sigue a

24 Faubourg Quadrige Hermes

Este año, regálale un perfume Hermès. Justo a tiempo para las fiestas navideñas, la maison francesa lanza una edición limitada de su mítico perfume, 24 Faubourg. Este perfume, creado en 1995, toma su nombre de la calle donde se encuentra el flagship de la firma.

El frasco de cristal ha sido grabado con el dibujo de su carré Quadrige, uno de sus foulards más emblemáticos, diseñado por Pierre Péon en el año 1973. La imagen abstracta representa cuatro cabezas de caballos con sus respectivos arneses que se ensamblan entre si como si fuesen las piezas de un puzzle.

Ensamblaje Quadrige Hermes

Este perfume, luminoso y sensual, inspirado en un viaje por los soleados países del Mediterráneo, tiene acordes de bergamota, naranjo, melocotón y jacinto, con un corazón de flores de azahar, jazmín sambac, iris, ámbar gris y vainilla.

El perfume refuerza la idea de un aroma elegante y clásico, con un estilo apegado a la perfumería tradicional donde se huelen los ingredientes de calidad. Un viento años setenta sopla en la perfumería de la firma Hermès, que relanza su 24 Faubourg en edición limitada. El encuentro entre la belleza y el arte en un objeto ya cult.

Más información | Hermès
En Embelezzia | Voyage d’Hermès Parfum, creado por Jean-Claude Ellena

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario